Ariadne Díaz manda fuerte mensaje ante besos de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas en Si nos dejan

La actriz también se refirió a los planes de boda que tiene con el galán de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Ornellas se encuentra triunfando con su primer protagónico en la telenovela ‘Si nos dejan’, en la cual comparte créditos con Mayrín Villanueva, con quien realiza románticas escenas de beso. Ahora, su prometida Ariadne Díaz reaccionó al respecto y mandó un fuerte mensaje.

Durante un encuentro con la prensa, la actriz destapó qué siente de ver al papá de su hijo Diego alcanzar el éxito después de años de trabajo en México.

“Súper feliz, súper orgullosa, justamente le decía eso que estoy muy orgullosa, porque ya vamos para siete años juntos y cuando nos conocimos, lo conocí muy trabajador, siempre iba a clase de neutralización de acento y de muchas cosas, me tocó estar con él en esta parte de picar piedra, entonces ver que hoy todo ese trabajo se está consolidando y verlo en la pantalla, me da mucho orgullo”.

Sin embargo, Ariadne Díaz fue cuestionada a las secuencias de pasión que Marcus Ornellas protagoniza con Mayrín Villanueva, a quien le lanzó toda clase de piropos.

La estrella de televisión mandó un contundente mensaje sobre el tema y afirmó que no le dan celos en lo absoluto, porque su pareja le da la confianza necesaria para no dudar ni un segundo de él.

Qué les digo, Mayrín está muy guapa, siempre ha estado guaperríma y mi marido también, entonces son escenas… No soy celosa, no tengo razones para serlo en algún momento de mi vida lo fui, cuando compartes tu vida con gente que no te da esa seguridad, yo creo que una de las cosas más bonitas que me regaló Marcus en nuestra relación fue esa confianza en mí y en él, que no importa si andas en fachas, en tacones o si está con la modelo o la más guapa esa seguridad de que todo está bien y de confiar”, comentó la actriz, quien dijo que es muy crítica con las escenas de Si nos dejan.

Conoce a las parejas reales del elenco de Si Nos Dejan: de Mayrín Villanueva a Álex Perea

Tras aclarar la situación, Ariadne Díaz habló de los planes de boda que tiene con Marcus Ornellas, señalando que la pregunta es para él y destapando cómo quiere que sea su boda.

“Yo ya les dije, a mí no me molesten con la boda, moléstenlo a él, porque yo anillo, ya estoy muy puesta, más bien él que se decida. No te puedo decir que soy el tipo de mujer que de chiquita soñaba con ese momento, no, pero sí es un momento que imagino y espero que sea con gente muy querida, algo muy chiquito, siempre es más disfrutable cuando puedes compartir con la gente que está”.

La estrella de telenovelas indicó que no invitarán prensa a la boda, aunque sí publicarán detalles en redes sociales; además afirmó que no les hace falta un enlace matrimonial para ser felices, pero sí le gustaría vivir esa experiencia para celebrar lo que tienen junto a sus seres queridos.

¡Alicia y Martín se besan!