Ariadne Díaz se burla del apodo de José Eduardo Derbez, sin imaginar que la exhibiría como nunca

La actriz hizo una fuerte revelación en la grabación del hijo de Victoria Ruffo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ariadne Díaz se burla del apodo de José Eduardo Derbez, sin imaginar que la exhibiría como nunca antes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz retomó su carrera hace unas semanas y lo hizo con una serie al lado ni más ni menos que de José Eduardo Derbez, con quien ahora protagonizó un cómico video en el que se burló como nunca del apodo que le pusieron al hijo de Victoria Ruffo.

La protagonista de telenovelas, como ‘La doble vida de Estela Carrillo’, compartió, en su cuenta oficial de Instagram, una grabación en la que reveló qué provocó que el actor recibiera el sobrenombre de ‘El Nene’ en la producción que trabajan.

Ay, José Eduardo, es que se los juro que por eso le pusieron ‘El Nene’, lo apodaron así porque sí es un nene, se toma su lechita con chocolate a horas que no se antojan”, destapó entre risas la prometida de Marcus Ornellas.

Tras burlarse y destapar por primera vez el sobrenombre que le dieron a José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz fue exhibida como nunca antes en redes sociales. Y es que, el primogénito de Victoria Ruffo se vengó de la actriz y compartió una serie de videos, en los que la mostró bailando.

José Eduardo Derbez es víctima de Ariadne Díaz, quien lo exhibe y hace fuerte revelación sobre el actor

“¿Por qué estabas vomitando? ¿Vas a subir tu video bailando sensualmente?”, se escucha decir al protagonista de la serie ‘Renta Congelada’. Ante los cuestionamientos, Ariadne Díaz respondió fiel a su sentido del humor e incluso impactó al hacer fuerte revelación.

“De la impresión de todo lo que me haces hablar en público, qué vergüenza… Acabo de grabar un video bien padre, que él dice que sí me veo bien, porque me quiere, es mi fan, está enamorado, pero la verdad no sé, creo que no, ¿tú que piensas?”, sentenció la estrella de televisión.

Las grabaciones de los actores se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron la gran química que lograron y sobre todo el sentido del humor que siempre muestran en sus publicaciones.