José Eduardo Derbez cuenta por qué salió del programa ‘Hoy’

El hijo de Victoria Ruffo recordó su faceta como conductor en el matutino de Las Estrellas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @jose_eduardo92
José Eduardo Derbez cuenta la verdad de su salida del programa ‘Hoy’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de narrar la terrible experiencia con una exnovia y de revelar lo que hizo en su primer casting de telenovela, José Eduardo Derbez recordó su faceta como conductor del programa ‘Hoy', dejando al descubierto las razones de su salida del matutino de Las Estrellas.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el hijo mayor de Victoria Ruffo destapó que cuando lo invitaron a participar como conductor, la propuesta lo emocionó mucho, pues nunca antes había participado en un programa de revista.

“El programa ‘Hoy’ fue una experiencia padrísima, pero al mismo tiempo rara y complicada. Cuando a mí me lo proponen, dije ‘jalo, me late mucho, vamos a intentarlo’, sobre todo porque yo no digo que no nunca, entonces, aunque no le sepa, siempre digo ‘órale, va’, total, cualquier cosa, pues nos retiramos”, contó.

Fue entonces cuando el actor destapó que una de las razones por las que tomó la decisión de salir del programa ‘Hoy’ no tuvo nada qué ver con sus compañeros -en ese entonces, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Paul Stanley, Natalia Téllez y Pedro Prieto- sino por falta de acoplamiento con la dinámica tan rápida de la emisión.

“Yo empiezo el programa Hoy y me doy cuenta que todo es muy rápido, gente corriendo (…) realmente todos me recibieron muy bien; desde que me marcó el productor, que en esa época lo producía Reynaldo López… Yo estaba muy contento ahí, pero… nunca me terminé de acoplar… O sea, había días en los que decía ‘ay, hoy fluyó todo muy bonito”, confesó.

Por último, José Eduardo Derbez destapó que tras tomar la decisión de abandonar el matutino, recibió la invitación del productor Reynaldo López de sumarse al elenco de ‘El privilegio de mandar’, serie de comedia que lo llevaría a triunfar en la televisión y hasta en las telenovelas, pues tiempo después se sumó a ‘La Parodia’ y hasta al melodrama ‘Qué pobres tan ricos’.

“Cuando yo entré, Paul se fue a hacer su programa… después yo salí y él regresó… Cuando yo salgo (de ‘Hoy’), me propuso Reynaldo hacer ‘El privilegio de mandar’ y luego ‘La Parodia’”, sentenció.