Ariel López Padilla revela que trabajará junto a su hija María Levy por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete compartió detalles de su nuevo proyecto junto su hija mayor, fruto de su relación con la fallecida Mariana Levy

María Levy, hija de Ariel López Padilla y la fallecida Mariana Levy, ha mostrado a través de sus plataformas digitales su pasión por la fotografía, los viajes y las artes, lo cual ahora le permitirá trabajar junto a su progenitor en un proyecto muy especial.

El intérprete, de 57 años, compartió al programa radiofónico Todo para la mujer que el proyecto que lo unirá a su hija es una plataforma de streaming que tendrá la participación de algunos jóvenes, por ello no dudó en convocar a María.

Le pedí que se incorpore al canal porque a ella le gusta viajar mucho y es una excelente fotógrafa y creativa. Le gusta filmar al instante y me va a hacer unas cortinillas y videos, que seguramente le gustarán mucho al público”, comentó.

López Padilla precisó que gracias a María se dio cuenta que estaba listo para emprender esta nueva faceta profesional, ya que ha buscado oportunidades de trabajo y este proyecto le permite estar cerca de su familia. “Es una chica increíblemente talentosa…”, precisó.

Además, el actor recordado por su trabajo en las telenovelas ‘Bajo las riendas del amor’, ‘Inocente de ti’ y ‘Gata salvaje’ habló de la relación que mantiene con la joven,

“María se la pasa acá en Cuernavaca donde vivo, por lo menos cada 15 días está, 3 o 4 días y nos llevamos de maravilla. (...) Es una joven muy madura y yo disfruto tanto pasar tiempo con ella”, aseguró.

Recordemos que Ariel López Padilla se casó con Mariana Levy en 1988 y fruto de esa relación nació María, el marzo de 1996, pero poco después se divorciaron. La actriz le dio otra oportunidad al amor con José María Fernández, teniendo dos hijos más, Paula y José Emilio. Lamentablemente, Mariana falleció el 29 de abril de 2005 de un infarto por el susto de un posible asalto.

Mientra que López Padilla se casó con Paulina Mancilla, con quien tuvo a Santiago y Julia, quienes aparecen frecuentemente en las redes sociales del actor.