A 15 años de su muerte, hija de Mariana Levy la recuerda con emotiva foto: ‘Qué orgullo ser tu hija’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paula, quien recientemente se mudó a la CDMX, le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá por su cumpleaños

Hace 15 años, Mariana Levy murió a causa de un infarto fulminante provocado por el susto que sintió tras un intento de asalto. Ahora en el que habría sido su cumpleaños, la actriz fue recordada con una conmovedora fotografía por Paula, una de sus hijas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven, quien recientemente cumplió 18 años y se mudó a la CDMX para seguir con sus estudios universitarios, compartió una tierna imagen del día en que su mamá la dio a luz.

“Feliz cumpleaños donde quiera que estés. Qué orgullo ser tu hija”, precisó Paula como descripción de la imagen, que en muy poco tiempo se viralizó en varias cuentas, logrando miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que admiradores de su madre destacaron el gran parecido que tiene con ella.

“Qué bella imagen”, “Qué alegría que la recuerdes pese al tiempo”, “Son igualitas”, “Tienes un ángel que cuida de ti y tus hermanos”, “Lindas palabras”, “La foto más tierna de madre e hija”, fueron algunos de los mensajes que recibió la segunda hija de Mariana Levy .

Paula es fruto del matrimonio que sostuvo la actriz y conductora con José María Fernández ‘El Pirru’ del 2000 al 2005, año en que falleció. Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo dadas las circunstancias y es que todo sucedió una semana después de que cumplió 39 años.

El 29 de abril de 2005, la hija de Talina Fernández recogió a su primogénita María, a quien procreó con Ariel López Padilla, del colegio y se dirigían a un parque de diversiones para celebrar el Día del niño, en el camino un sujeto se acercó a la camioneta que abordaban e intentó asaltarlos, la impresión provocó que Mariana sufriera un paro cardíaco y perdiera la vida.