Hija menor de Mariana Levy se desnuda y es fotografiada por su media hermana María

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paula Fernández Levy compartió en redes sociales las polémicas fotografías

Las hijas de la fallecida Mariana Levy , en específico su primogénita María, siempre llaman la atención por su belleza, pero ahora fue Paula, la menor de ellas, quien acaparó miradas por el desnudo que protagonizó en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven, quien en unos días cumple 18 años, publicó una serie de imágenes en las que aparece con el cabello suelto y el torso desnudo, pero para evitar mostrar de más tapó sus encantos con unas flores.

Sin embargo, lo que más controversia causó fue que las polémicas fotografías fueron tomadas por su media hermana María Levy, a quien le dedicó un emotivo mensaje en la descripción de la publicación. “Extraño sentimiento. Te amo María Levy, gracias por las fotos”, precisó Paula junto a un emoji de corazón.

Aunque las imágenes fueron tomadas hace unos días, siguen en tendencia en redes sociales, donde consiguieron miles de ‘Me gusta’ tanto en el perfil de Paula como de María ; además los fieles admiradores de las hijas de Mariana Levy se desvivieron en halagos para la joven y las felicitaron por ser tan unidas pesé a la ausencia de su madre, quien falleció el 29 de abril de 2005 víctima de un infarto ocasionado por un asalto.

“Qué bella”, “Simplemente hermosa”, “Te ves muy linda”, “Hermosa bebé”, “Están increíbles”, “Eres de otro nivel”, “Maravillosa”, “Eres belleza pura”, “Qué belleza de niña”, “Wow, amo que se lleven tan bien”, “Qué lindas hermanas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Es la primera vez que Paula se desnuda, aunque en repetidas ocasiones se ha vuelto viral al posar en diminutos bikinis, que resaltan su belleza y dejan claro que es igual de hermosa que su media hermana María , fruto de la relación de la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla.

Paula Fernández Levy es la primera hija de la conductora y José María Fernández ‘El Pirru, con quien se casó en noviembre del 2000 dos meses después de iniciar su romance y con quien también tuvo a José Emilio en julio de 2004.