Tras escándalo con Ariel López Padilla, conductora de televisión aclara situación con el actor

La conductora Carla Medina relató su versión del altercado con López Padilla

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Ya sea por la maternidad, el acoso mediático o simplemente para dedicarse a otras actividades, Verónica Castro, Manuela Imaz y Adela Noriega son algunas de las famosas que se han alejado del medio del espectáculo.
Ana Colchero comenzó su carrera artística a los 19 años en la telenovela 'Los años perdidos' (1987). Posteriormente, participó en 'Yo no creo en los hombres', 'Destino', 'Valeria y Maximiliano', 'Corazón salvaje' y 'Alondra'.
Sin embargo, a pesar de haber alcanzado la fama gracias a 'Corazón Salvaje' y 'Nada Personal', la actriz se alejó de la televisión mexicana, y su último proyecto conocido en televisión fue 'Isabella, mujer enamorada', una telenovela peruana realizada en 1999. Hasta donde se sabe, Colchero se ha desempeñado como escritora desde su retiro.
Verónica Castro alcanzó la fama en la década de los 80 con producciones como 'Noche a noche'y 'Mala noche...¡No!'. Asimismo en las telenovelas tuvo protagónicos que le significaron gran fama internacional como: 'Los ricos también lloran' y 'Rosa salvaje'.
A estos éxitos se sumaron decenas más en la música, cine, televisión y teatro. Pero, en agosto de 2019 Castro anunció que se retiraría del medio debido a los rumores de una supuesta relación sentimental, en el pasado, con la conductora Yolanda Andrade. Sin embargo, en una reciente entrevista con la conductora Galilea Montijo, la actriz afirmó: “Si sale algo bueno, les chambeo”.
La actriz Gaby Rivero alcanzó la fama al participar en la telenovela Carrusel' (1990), el programa 'El club de Gaby' (1993) y la película 'Una maestra con Ángel' (1994).
Sin embargo, por muchos años Rivero tomó un descanso del medio artístico para dedicarse por completo a su familia. Finalmente, regresó a las telenovelas mexicanas con la telenovela 'Lo que la vida me robó', en 2013.
Manuela Imaz es una actriz y conductora mexicana, recordada por participar en programas como 'El Planeta de Cabeza' y 'Zona Pública' en Telehit. Y en las telenovelas 'La sombra del amor', 'Amigas y Rivales', 'Las vías del amor', 'Corazones al límite', 'Apuesta por un amor' y 'Muchahitas como tú', entre otras más.
Sin embargo, aunque cuenta con una amplia trayectoria actoral, la última participación de Imaz en una telenovela fue en 'Por ella soy Eva', en 2013. Actualmente, Imaz se dedica a la maternidad, pues es madre de tres niños y afirma que es una 'Actriz en pausa' en su cuenta de Instagram.
Graciela Eugenia de la Caridad Mauri Villariño, mejor conocida como Graciela Mauri, es una cantante, conductora y actriz mexicana que saltó a la fama por su participación en 'Mundo de juguete', 'El cubo de Donalú' y 'Sueños y caramelos'.
Pese a que Graciela Mauri ha tenido algunas participaciones en televisión y acude con regularidad a entrevistas, la actriz ahora se dedica a algo totalmente diferente: la fotografía. En 2008, presentó una exposición llamada 'Oblivion'.
Uno de los casos más sorprendentes es el de Adela Noriega, quien consolidó una carrera en las telenovelas mexicanas y se retiró súbitamente en 2008, tras culminar la telenovela 'Fuego en la sangre'.
Antes de este proyecto, Noriega protagonizó más de 12 telenovelas, entre las que destacan 'Quinceañera', 'Amor Real', 'El privilegio de amar', 'El manantial', 'María Isabel' y 'La esposa virgen'.
Asimismo, la actriz Yadhira Carrillo decidió alejarse de su faceta como actriz de telenovelas en 2008, luego de su actuación en 'Palabra de Mujer' junto a Edith González, Ludwika Paleta y la cantante Lidia Ávila.
Tras su retiro, Carrillo se concentró en su faceta como diseñadora y organizadora de eventos, tales como bautizos, baby showers y primeras comuniones, entre otros.Además de poner como prioridad su matrimonio con el abogado Juan Collado, quien, recientemente, ha sido señalado de manejo de recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.
Luego de alcanzar la fama con las telenovelas 'La mujer en el espejo' y 'Silvana sin lana', la actriz colombiana Maritza Rodríguez, se alejó de las pantallas para concentrarse en nueva religión, sus hijos y su crecimiento espiritual.
Ahora, Mintz se dedica a cuidar de sus gemelos Yeshua y Akiva. Así como a ser coach espiritual. "Estoy Felizzzzzzzz de este nuevo paso, de tener este diplomado en @aplicacionmental. Como coach me hace tener más herramientas para poder ayudar a la gente en sus procesos", escribió en su cuenta de Instagram el 5 de febrero de 2020.
"Otro rollo", 'Rebelde' y 'Big Brother' son solo algunos de los proyectos en los que participó la actriz Manola Diez, quien encofaría su carrera en las telenovelas en México y Estados Unidos.
Su última participación en una telenovela fue en 'Los Miserables', en 2014, junto a Araceli Arámbula y Erik Hayser. Pese a que Diez tiene perfiles Facebook e Instagram y suele compartir fragmentos de su vida personal, no se sabe con certeza si volverá algún día a las pantallas.
1 / 19
Ya sea por la maternidad, el acoso mediático o simplemente para dedicarse a otras actividades, Verónica Castro, Manuela Imaz y Adela Noriega son algunas de las famosas que se han alejado del medio del espectáculo.
Imagen Mezcalent

La noche del domingo 9 de febrero un canal de televisión organizó una fiesta privada para ver la transmisión en vivo de los Premios Oscar 2020. Al evento acudieron algunas celebridades como el actor de ‘Corazón Salvaje’, Ariel López Padilla y la conductora y actriz de ‘Hoy no me puedo levantar’, Carla Medina, entre otros.

PUBLICIDAD

Una vez dentro del evento, tal como lo relata Medina en un comunicado de prensa que emitió la noche del martes 11 de febrero en sus redes sociales, tuvo un enfrentamiento con el actor de la telenovela ‘Gata salvaje’.

“Al evento del domingo 9 de febrero acudí con un grupo de personas, entre ellas mi hermano Erick Medina. Ocupamos los lugares que nos fueron asignados, tipo taburete. Detrás de nosotros, en un sillón de cuatro plazas, se encontraban únicamente el actor Ariel López Padilla junto a su esposa, quien en tres ocasiones nos pidió recorrernos de lugar para poder ver la pantalla, petición a la que accedimos hasta que llegó una cuarta vez en la que Erick, quien se encontraba a un lado mío, preguntó si ella podría moverse un poco para seguir disfrutando del evento”, reza el comunicado.

En el texto, la actriz explica que, aunque su hermano lo pidió de “una forma correcta”, la pareja no accedió a la petición, ya que argumentó que “había llegado primero y estaba en su derecho”.

Este intercambio de palabras evolucionaría a un enfrentamiento entre el hermano de la conductora y el actor: “El señor Padilla se levantó de su asiento y alzando la voz le pidió a mi hermano “arreglaran el asunto a golpes”, situación a la que evidentemente no accedió sin siquiera levantarse de su lugar. Frente al suceso, personal de seguridad se acercó para calmar al señor”.

Pese a que este comunicado llega dos días después del altercado, la conductora reportó lo sucedido la misma noche del 9 de febrero, a través de su cuenta de Twitter:

PUBLICIDAD

“Qué terrible experiencia conocer a @ALopezPadilla, yo que siempre he sido una mujer profesional, hasta para entrevistarlo. Pero no permitiré que se haya parado en medio de una fiesta de los OSCARS, borracho y queriendo golpear a mi hermano sin razón ni educación”.

Esa misma noche, Ariel López Padilla también utilizó su cuenta de Twitter para compartir un video con sus seguidores, en el que explica su versión de los hechos.


“(…) En realidad lo que pasó fue que un joven le faltó al respeto a mi esposa, y su hermana reaccionó y está haciendo una campaña en las redes sociales contra mi persona. Creo que eso es muy grave. Eso es un acto de difamación”, expuso la expareja de Mariana Levy.

Por su parte, la conductora aclaró en el comunicado que su único interés es denunciar un acto agresivo, que no debe ser normalizado y que sucedió en un lugar público, y no la difamación y las “campañas de odio”, pues no van con ella como se argumenta en el video.

“El respeto es uno de los principales valores que nos inculcaron desde nuestra familia, desde ahí nos conducimos siempre y es lo mismo que esperamos de los demás. Agradezco mucho su atención y espero que bajo ninguna circunstancia, la violencia se interponga a la razón”, concluyó.