Tras escándalo con Ariel López Padilla, conductora de televisión aclara situación con el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Carla Medina relató su versión del altercado con López Padilla

La noche del domingo 9 de febrero un canal de televisión organizó una fiesta privada para ver la transmisión en vivo de los Premios Oscar 2020. Al evento acudieron algunas celebridades como el actor de ‘Corazón Salvaje’, Ariel López Padilla y la conductora y actriz de ‘Hoy no me puedo levantar’, Carla Medina, entre otros.

Una vez dentro del evento, tal como lo relata Medina en un comunicado de prensa que emitió la noche del martes 11 de febrero en sus redes sociales, tuvo un enfrentamiento con el actor de la telenovela ‘Gata salvaje’.

“Al evento del domingo 9 de febrero acudí con un grupo de personas, entre ellas mi hermano Erick Medina. Ocupamos los lugares que nos fueron asignados, tipo taburete. Detrás de nosotros, en un sillón de cuatro plazas, se encontraban únicamente el actor Ariel López Padilla junto a su esposa, quien en tres ocasiones nos pidió recorrernos de lugar para poder ver la pantalla, petición a la que accedimos hasta que llegó una cuarta vez en la que Erick, quien se encontraba a un lado mío, preguntó si ella podría moverse un poco para seguir disfrutando del evento”, reza el comunicado.

En el texto, la actriz explica que, aunque su hermano lo pidió de “una forma correcta”, la pareja no accedió a la petición, ya que argumentó que “había llegado primero y estaba en su derecho”.

Este intercambio de palabras evolucionaría a un enfrentamiento entre el hermano de la conductora y el actor: “El señor Padilla se levantó de su asiento y alzando la voz le pidió a mi hermano “arreglaran el asunto a golpes”, situación a la que evidentemente no accedió sin siquiera levantarse de su lugar. Frente al suceso, personal de seguridad se acercó para calmar al señor”.

Pese a que este comunicado llega dos días después del altercado, la conductora reportó lo sucedido la misma noche del 9 de febrero, a través de su cuenta de Twitter:

“Qué terrible experiencia conocer a @ALopezPadilla, yo que siempre he sido una mujer profesional, hasta para entrevistarlo. Pero no permitiré que se haya parado en medio de una fiesta de los OSCARS, borracho y queriendo golpear a mi hermano sin razón ni educación”.

Esa misma noche, Ariel López Padilla también utilizó su cuenta de Twitter para compartir un video con sus seguidores, en el que explica su versión de los hechos.

“(…) En realidad lo que pasó fue que un joven le faltó al respeto a mi esposa, y su hermana reaccionó y está haciendo una campaña en las redes sociales contra mi persona. Creo que eso es muy grave. Eso es un acto de difamación”, expuso la expareja de Mariana Levy.

Por su parte, la conductora aclaró en el comunicado que su único interés es denunciar un acto agresivo, que no debe ser normalizado y que sucedió en un lugar público, y no la difamación y las “campañas de odio”, pues no van con ella como se argumenta en el video.

“El respeto es uno de los principales valores que nos inculcaron desde nuestra familia, desde ahí nos conducimos siempre y es lo mismo que esperamos de los demás. Agradezco mucho su atención y espero que bajo ninguna circunstancia, la violencia se interponga a la razón”, concluyó.