Ariel Miramontes se deja ver con guapa cantante y fans dicen: "Íralo, eres bien travieso"

El comediante mejor conocido como "Albertano" desató la emoción entre sus seguidores
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dejarse ver en atrevidas imágenes en las últimas semanas, Ariel Miramontes, quien es mejor conocido como 'Albertano', ahora llamó la atención de sus millones de seguidores al posar para la cámara junto a una guapa y famosa cantante.

Se trata de Maya Karunna, integrante de 'Caló', quien es muy cercana al comediante desde hace varios años y con quien la tarde del pasado domingo 30 de mayo acudió a una comida entre amigos.

No obstante, la postal desató la emoción de los usuarios, pues Miramontes suele ser muy privado con respecto a su vida personal y desde hace varios años no se le conoce ninguna compañera sentimental, por lo que expresaron su deseo de verlos como pareja.

"#domingueando agustish con La Mayish", anotó el también conductor al pie de la diapositiva con la cantante la cual, hasta el momento, ha generado más de 37 mil 'me gusta'.

Mientras que en algunos de los más de 350 comentarios se pueden observar la emoción de quienes desean verlo en pareja junto a Karunna.

"¡Íralos! Que se me hace que ustedes se van a quedar juntitos y más que enamorados. Besos a los dos", "Hacen bonita pareja, dense el sí, hombre", Íralo, eres bien travieso" y "Ayyy, tan reguapos ambos", entre tantos más.

Los famosos mantienen una amistad desde hace varios años, tal y como se puede observar en las redes de ambos con constantes muestras de cariño que denotan su estrecha relación como amigos.