Arturo Carmona revela por qué terminó con Jacky Bracamontes: ‘Me decía quiero ser la uno en tu vida’

El actor detalló, por primera vez, cómo nació su romance con la conductora
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Carmona no se calló nada y después de hablar, como nunca antes, de su relación con Aracely Arámbula y de cómo fue papá de los hijos que la actriz tuvo con Luis Miguel, impactó al revelar por fin qué provocó su separación de Jacky Bracamontes.

En entrevista con Fernando Lozano, el exesposo de Alicia Villarreal recordó que aunque ambos estaban muy enamorados, existía un grave inconveniente para que la relación se formalizara y tenía que ver con las ideas conservadoras de la mamá de la conductora.

Jacky viene de una familia muy conservadora de Jalisco, les hacía mucho ruido, no a ella, más a su familia, de que yo venía de un matrimonio trunco y que tenía una hija, para ellos era algo muy fuerte, lo entiendo y lo respeto. Jacky le entró, pero tenía aquí a su mamá diciéndole ‘no, no, no’. Se empieza a convertir en un conflicto, Jacky estaba muy bien, pero de repente le venía un tema y me empezaba a decir”, detalló.

Arturo Carmona trató de tranquilizarla y demostrarle que no había ningún problema con que él tuviera una hija con Alicia Villarreal; sin embargo, la actriz de telenovelas como ‘Rubí’ no pudo superar el tema.

“Me decía ‘es que yo quiero ser la uno en tu vida y es que soy la dos’, yo le preguntaba ‘¿por?’ y me hacía así (señalaba a mi hija). Mi hija tenía seis años, yo le dije ‘son amores muy diferentes, no hay competencia’. Ella me decía ‘vas a seguir viendo a su mamá’; entonces yo le comenté: ‘mi hija no es un problema’. Yo me empecé a relajar y dije 'no es por ahí', pero ya teníamos un rato, ya habíamos avanzado muchísimo, duramos juntos como dos años y medio”, comentó.

Conoce la lujosa casa de Jacky Bracamontes: de su habitación a los juegos acuáticos de sus hijas

Pese a los intentos, el noviazgo llegó a su fin, hecho que afectó mucho al actor, ya que no solo estaba muy enamorado de Jacky Bracamontes , también tenía una gran relación con su familia.

“Me llevaba muy bien con su familia, encantadores todos, pero el tema era más la mamá y lo entiendo al final todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Es por eso que rompemos, de repente nos encontrábamos y nos saludábamos con mucho cariño, pero nos afectaba porque queríamos estar juntos, hasta que decidimos cortar lazos totalmente. Sí me pegó muchísimo porque estaba muy enamorado”, indicó

Tras hablar por primera vez de por qué llegó a su fin su noviazgo, Arturo Carmona también recordó cómo nació su romance, destacando que comenzó luego de que realizaron una telenovela juntos.

“Me tocó el beso (con Jacky) y hubo algo ahí, ella tenía maquillistas y peinadores, ellos hacen que nos encontremos después de las grabaciones… Empezamos a platicar y ya estábamos bien enganchados, ella ya tenía un tema conmigo y yo queriendo, así empezamos a frecuentarnos… Jacky y yo traíamos un tema ya formal, de querer estar formalizando, andábamos ya con planes de boda y estábamos viendo casa en Guadalajara y todo”, expresó.