Arturo Peniche aclara si volverá a buscar a su esposa tras su reciente separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de telenovelas abrió su corazón para las cámaras del programa 'Hoy'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche tiene planes firmes para reconquistar a su esposa, y es que luego de anunciar hace algunos meses que se encontraba separado de Gaby Ortiz, el actor dijo que aún tiene un compromiso con ella.

Tal como lo reveló en exclusiva para el programa 'Hoy', el protagonista de telenovelas como 'María Mercedes' y 'La Intrusa' dijo que aunque tomó la decisión de ponerle pausa a su matrimonio de más de 30 años con la también madre de sus hijos, sus sentimientos por Ortiz no han cambiado y piensa que todo se puede resolver.

"Yo pienso que la vida se tiene que resolver poco a poco, se tiene que resolver con conciencia, a veces nos suceden cosas en nuestro entorno que hacen cambiar las perspectivas y las necesidades, y siempre intento ser un hombre maduro, soy un hombre consciente" expresó.

En la misma línea, Peniche dijo que reconsideró esta decisión y se dio cuenta de cómo la pandemia y la pérdida de algunos familiares a causa de Covid-19 influyeron en esta decisión

"El que hubiera una especie de separación fue porque habían muchas cosas, la pandemia y la pérdida de familiares y todo este rollo. Me quise quitar un rato", aseguró el histrión.

Finalmente, dijo que está convencido de que el amor todo lo puede y más entre dos seres humanos que se conocen de toda la vida.