Arturo Peniche sufre fuerte accidente y lo muestra en video: ‘Tengo tres fracturas’

El actor reveló cómo sucedió el incidente y denunció una incómoda situación que vivió días después de su fractura
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres meses de anunciar su separación de su esposa Gaby Ortiz durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Arturo Peniche acapara nuevamente los titulares al revelar que sufrió un fuerte accidente en su casa, el cual le provocó tres fracturas en su pie izquierdo.

El protagonista de telenovelas dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de videos en la que mostró cómo quedó su extremidad y detalló cómo sucedió el incidente.

“Estamos haciendo un rico picadillo para comer hoy con mi pata rota, aquí está, tres fracturas. Me resbalé saliendo de la regadera, si lo sé soy un tonto ni hablar”, detalló el actor , quien dejó ver la bota especial que utiliza tras las fracturas.

Pese a la fuerte lesión que tiene, Arturo Peniche se mostró muy sonriente y dijo que ni eso le arrebata su tranquilidad. “Los accidentes suceden, no estoy menos contento”, comentó el histrión al mismo tiempo que detalló que ya arrancó las grabaciones de su nueva telenovela ‘Fuego Ardiente’, protagonizada por Carlos Ferro y Mariana Torres.

placeholder
Arturo Peniche revela por qué terminó con fracturas en el pie y la incómoda situación que vivió

Después de dar a conocer lo sucedido, el actor también hizo una denuncia y es que en otra grabación indicó que acudió a una tienda departamental en la que solicitó una silla eléctrica por su estado de salud y que en lugar de ayudarlo, le pusieron varias obstáculos.

Estoy lastimado de mi pie, tengo tres fracturas y pedí un carrito para poderme mover y resulta que me dijeron que me trasladara hasta servicio al cliente, en lugar de llevarlo a la puerta… Lo peor de todo es que la gente me dio la espalda y me dejó hablando solo, qué fea atención tienen”, dijo indignado Arturo Peniche , quien destacó que esa situación no puede suceder.