Arturo Peniche revela que está separado de su esposa: “Este Covid arrastró con todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que no está en sus planes divorciarse pese a su separación

Arturo Peniche está viviendo uno de los episodios más complicados de su vida y es que en medio de la pandemia del Covid-19 no solo ha tenido que enfrentar la muerte de seres queridos, sino también un distanciamiento con su esposa Gabriela Ortiz, de quien se encuentra separado desde hace poco más de un mes.

“Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus, por el Covid-19. Hubo parientes que sí se lograron recuperar y hubo otros que no (…) Dentro de esas pérdidas también mi matrimonio, este Covid arrastró con todo”, contó el actor en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

De acuerdo con el histrión, la separación con su esposa fue como consecuencia de que no pudo estar presente en uno de los momentos más duros por los que atravesó su familia: el contagio de coronavirus, pues dijo, para evitar contagiarse, tuvo que aislarse.

“Hubo cambio de ideas medias raras, como yo no podía acercarme a la ciudad para no contagiarme, no soy un jovencito, hasta eso provoqué malestar de supuestamente no haber estado (…) Ella cree que no hice nada y ya estoy fastidiado de que no se me reconozca (…) entonces, tomé la decisión de quitarme de ahí. No he vuelto a ver a Gabriela desde hace mes y feria”, agregó.

Y aunque aseguró que sigue amando a su esposa tras 38 años de casados, destacó que lo mejor es estar separados.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor como yo, pocas palabras. Ya siento que estorbo, ya siento que no funciono como hombre, ya siento que no sirvo, entonces tengo ganas de seguir funcionando como hombre y tengo ganas de seguir amando; la amo muchísimo, pero ya me di cuenta que le estorbo, entonces, me tengo que quitar de ahí”, precisó.

Sin embargo, aseguró que pese a su separación, entre sus planes no está divorciarse. “Voy a estar casado toda mi vida, no quiero fracasos en mi vida. A lo mejor me quito, a lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero pues no creo que se pueda dar. No me voy a divorciar, jamás me voy a divorciar”.

Finalmente, reveló que aunque sus hijos -Kiabeth y Brandon - no están de acuerdo con la decisión de sus padres, ambos se han mantenido neutrales a la situación.

“Ya hablé con ellos, ya les dije que se mantengan neutral, no les agrada el asunto, pero yo ya no puedo vivir con alguien a la que le estorbo, a la que me has sentir eso (…) ya no quiero ofenderla, la amo tanto que prefiero quitarme”, sentenció.