Laura Flores balconea a Arturo Peniche al grabarlo mientras duerme: “Travesura a mi adorado”

La actriz compartió el simpático momento que arrancó las risas del público y de algunos de sus compañeros
Por: Erik Solís
placeholder
“Tenía año y medio de no trabajar”: Arturo Peniche y Laura Flores narran cómo llegaron a ‘Fuego ardiente’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las grabaciones de ‘Fuego Ardiente’ son intensas y así lo dejó saber parte de su elenco. Laura Flores balconeó a través de su cuenta de Instagram a su compañero Arturo Peniche, quien se durmió durante una conferencia.

Aunque no se muestra en específico del evento al que asistieron, la actriz compartió una grabación en la que su colega estaba dormido.

“¡Travesura a mi adorado penichon!”, dijo Laura Flores en la red social, mientras que Claudia Ramírez y Agustín Arana se convirtieron en cómplices.

De esta forma es como el elenco de ‘Fuego Ardiente’ demuestra el gran cariño y unión que tiene, demostrando que también hay espacios para el humor.

De Carlos Ferro a José María de Tavira, conoce a los personajes de 'Fuego Ardiente'

Además, Laura Flores confesó que se le quería unir a Arturo: “Yo estaba agotada y también me quería dormir”, compartió en el hilo de comentarios.

Mientras tanto, los fans también tomaron con humor el momento al que calificaron como: “Es que uno llega a una edad”, “Lo amo, mi actor mexicano favorito”, “Laura eres tremenda”, entre otros más.

Disfruta del gran esfuerzo que realizan estas personalidades en la pantalla al disfrutar de la telenovela ‘Fuego Ardiente’ que se estrena este lunes 8 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.

Recuerda que también puedes ver el preestreno digital del primer capítulo a continuación:

placeholder
C1: Siento que te conozco de toda la vida

Este melodrama es una producción de Carlos Moreno, la cual protagonizan Mariana Torres y Carlos Ferro. Además, marca el regreso a las telenovelas de Kuno Becker en un rol antagónico.