Ver video

Arturo Peniche sufrió mucho por el asesinato de la pareja de Sharis Cid

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha tratado de darle todo su apoyo a su consuegra

El 30 de septiembre de 2018, Sharis Cid se enfrentó a la tragedia más grande de su vida: el asesinato de su pareja Isaías Gómez en San Miguel de Allende, ante esta situación, el actor y consuegro de la actriz, Arturo Peniche, compartió los terribles momentos que pasó su familia.

“Sufrí mucho con lo que le sucedió a Sharis, me dolió muchsísimo lo que pasó con Isaías ; el por qué todavía no sabemos, por qué sucedió tampoco lo sé, pero ella es la que se queda y es la que tiene de alguna manera que vivir y tratar de superar eso”, expresó visiblemente conmovido ante las cámaras del programa “Hoy”.

El actor de telenovelas como “Amor en silencio”, “Valeria y Maximiliano” y “María Mercedes” también reveló que la llegada de su nieta, fruto del amor entre Kristal Cid, hija de Sharis, y Brandon Peniche, su hijo, le ha devuelto la alegría a su consuegra, quien en los últimos días ha compartido algunas imágenes junto a la bebé en redes sociales.

“La felicidad más grande llegar a ser abuela, poderla tener en mis brazos y amarla con todo mi corazón. Gracias Dios, gracias vida”.

Sharis Cid está lista para trabajar

Tras la partida inesperada de su pareja, la actriz de telenovelas como DKDA está lista para retomar sus actividades en el medio del espectáculo. Incluso, ha compartido con sus miles de seguidores que está lista para regresar a la televisión.

“Alegría estoy con todo, sé que algo maravilloso está por suceder”.

Recordemos que tras la muerte del empresario Isaías Gómez, Sharis Cid , de 48 años, se ha tomado el tiempo necesario para recuperarse, sanar sus heridas y disfrutar a su familia.