Asesina de Selena Quintanilla tendría trágico final si sale de prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de la cantante detalló que no les importa si Saldívar recobra su libertad

Hace 23 años, Yolanda Saldívar asesinó a sangre fría a Selena Quintanilla en un motel de Corpus Christi, crimen por el que fue condenada a cadena perpetua; ante los rumores de una salida prematura de la mujer, el padre de la cantante destapó que tendría un final trágico si la liberan.

En exclusiva para las cámaras de Primer Impacto, Abraham Quintanilla confesó que la asesina de su hija podría morir si deja la cárcel, ya que hasta la fecha todavía reciben cartas de admiradores de la ‘Reina del Tex-Mex’ que dicen quieren acabar con la vida de Saldívar.

“Dicen que la están esperando, que la van a matar”, precisó el padre de la cantante, el cual también detalló que sabe que la mujer está en un régimen de aislamiento porque las autoridades temen que las mismas reclusas busquen venganza y la maten.

“Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí. Y si la sueltan ahorita a las ciudades aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca y la pueden matar”, señaló Abraham Quintanilla.

Con respecto a su sentir por la posible liberación de Yolanda Saldívar, el papá de Selena Quintanilla indicó al programa que no le importa, porque nada hará que la intérprete de ‘Como la flor’ reviva. “No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija. Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue un accidente”, declaró.

Yolanda Saldívar podría ser liberada de prisión en el año 2025, tras pasar 30 años recluida por el asesinato en primer grado de Selena Quintanilla, a quien mató con un arma en un motel de Corpus Christi luego de una discusión.