Ashley de Ha*Ash publica la primera foto junto a su sobrina Mathilda: ‘Ya daría la vida por ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos reaccionaron a la emotiva imagen, que se volvió tendencia en redes sociales

Desde que Hanna de Ha*Ash anunció su embarazo en redes sociales, la más emocionada fue su hermana Ashley, quien ahora enterneció a sus seguidores al compartir una conmovedora foto al lado de su sobrina Mathilda a una semana de su nacimiento.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, la cantante publicó la imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje mientras sostiene en su pecho a la recién nacida.

“Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, precisó junto a una serie de corazones Ashley Grace, quien en menos de 24 horas consiguió más de medio de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que tanto fans y famosos alabaron el gran amor que siente por la pequeña.

La conductora Andrea Legarreta fue una de las primeras en reaccionar, dedicándole una serie de emojis con ojos de corazón; Odalys Ramírez se unió y precisó: “Ay no, qué cosa”; Luis Fonsi también posteó algunos corazones, y Kany García detalló: “Qué belleza”.

Los famosos no solo se desvivieron en halagos para Ashley de Ha*Ash , los fans también destacaron lo bonitas que lucían tía y sobrina: “Qué hermosas, es lo mejor de ser tía”, “Moríamos por ver esta foto”, “Eres la tía más linda”, “Son unas hermosas”, “Qué preciosidad”, “Me encanta esta foto, lindo momento”, “Tan tiernas”, entre otros.

El pasado miércoles 3 de junio, Hanna anunció a través de la cuenta oficial de Ha*Ash que su primogénita Mathilda ya había nacido e incluso compartió un video del momento justo del parto, donde pudo tener a su hija en su pecho por unos minutos.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, fue la descripción que le dio a la grabación que consiguió casi un millón de reproducciones.