Hanna de Ha*Ash celebra el primer cumpleaños de su hija entre globos, pastel y sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió enternecedoras imágenes de la pequeña que de inmediato tomaron relevancia en Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hanna, integrante del grupo Ha*Ash, está de fiesta y es que el pasado miércoles 2 de junio su hija Mathilda cumplió su primer año de vida, razón por la que la celebró entre globos, pastel y sesión de fotos.

Fue a través de las historias del Instagram oficial del grupo que la cantante compartió con sus millones de seguidores un par de imágenes de la pequeña, a quien se le ve de lo más emocionada dándole la tradicional mordida a su pastel.

“Mathilda, happy birthday 1” y “¡¡¡Te amamos!!!”, fueron los mensajes con los que acompañó las publicaciones, que de inmediato le dieron la vuelta a Internet.

“Felicidades a Mathilda”, “Está hermosa y enorme”, “Que ternura”, “Awww, muero de amor con sus fotos”, “Pequeña hermosa, qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en distintas cuentas de clubes de fans de la intérprete.

Desde que Hanna debutó como mamá, la cuenta de Instagram de Ha*Ash se ha convertido en el lugar perfecto para compartir con sus millones de seguidores entrañables momentos de la bebé, tal como sucedió el pasado 30 de abril, cuando en las redes del grupo describieron a la pequeña como ‘una bendición’.

“Mathilda nos ha traído la bendición de poder recordar todos los días la importancia de nunca perder la capacidad de asombro ante las cosas más simples de la vida”.

Fue el 3 de junio de 2020 cuando Hanna destapó en redes sociales que se había convertido en mamá de una preciosa niña a quien decidió llamar Mathilda.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo”, anotó.

La pequeña, de un año de edad, es fruto del matrimonio que la cantante sostiene con Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016 luego de dos años de noviazgo.