Publicidad
Espectáculos

Así celebraron los Derbez el cumpleaños número 27 de José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez celebró su cumpleaños número 27

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Eugenio Derbez y Aislinn Derbez festejaron la importante fecha con fotos inéditas del actor

José Eduardo Derbez celebró su cumpleaños número 27 este 14 de abril en la Ciudad de México, donde se reunió con el resto de los integrantes de la familia Derbez y su novia Bárbara Escalante.

A través de Instagram, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez compartieron varios videos del encuentro que vivieron, en el que además de cantarle las tradicionales ‘Mañanitas’, le expresaron el infinito amor que sienten por él.

Pero los miembros de la dinastía Derbez, también utilizaron sus cuentas oficiales para enviarle emotivos mensajes y compartir fotos inéditas del cumpleañero, fruto de la relación que mantuvieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo de 1992 a 1997.

Publicidad

Así lucían los integrantes de la familia Derbez de bebés

La familia Derbez atrae miradas por ser muy atractivos y activos en redes sociales

Foto: Instagram

1 / 6

El primero en desearle feliz cumpleaños al actor fue su famoso padre, quien publicó algunas imágenes de la infancia de su tercer hijo. “Hoy es cumpleaños de @jose_eduardo92 felicidades hijo, diviértete mucho que para eso venimos a esta vida. ¡Te amo!”.

Su hermana Aislinn Derbez se unió a los mensajes de amor y en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía del viaje que realizaron en enero pasado, en la que aparece José Eduardo junto a Mauricio Ochmann.

“Hoy me encontré esta foto de los cuñados así que aprovecho para recordarles que el de lentes cumple años hoy... ya lo felicitaron? Te amamos @jose_eduardo92”, precisó la actriz.

Publicidad

Su medio hermano Vadhir Derbez fue el gran ausente durante el festejo, pero a través de su perfil personal le envió un divertido mensaje, en el que destacó que pese a la distancia le deseaba lo mejor en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a @jose_eduardo92 Eres un gran ser humano y sabes que te adoro. Me hubiera encantado verte en tu fiesta pero prometo que luego celebramos bien. Te amo y ¡eres un fregón!”, escribió.

La última felicitación corrió a cargo de la madrastra del actor de telenovelas. Alessandra Rosaldo compartió fotografías junto al joven y destacó que es una parte muy importante de su familia.

“¡Feliz Cumpleaños darketto amado @jose_eduardo92! Qué bendición tenerte cerca, eres verdaderamente la joya de la familia y te amamos con todo el corazón. Que sea un año de absoluta felicidad, gozo y realización para ti, y que compartamos muchos momentos inolvidables”, precisó.