Ver video

Tras vacaciones con su padre, José Eduardo Derbez se reencuentra con Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se fue casi un mes con sus medios hermanos y Eugenio Derbez a Marruecos

Tras unas largas vacaciones al lado de su padre Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez regresó a la Ciudad de México y vivió un emotivo reencuentro con su madre Victoria Ruffo .

La reunión fue captada ni más ni menos que por la novia del incipiente actor, Bárbara Escalante, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de videos, en los que se muestra cómo fue la reunión de la protagonista de telenovelas y su primogénito.

La denominada ‘Queen’ abrazó en todo momento a José Eduardo , de 26 años, y se limitó a decirle cuánto lo amaba; pero sobre todo lo que lo extrañó en este tiempo que estuvo fuera del país.

El joven compartió los mismos videos en su perfil personal, logrando cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores lo felicitaron por estar por fin al lado de su famosa madre y sobre todo destacaron lo tiernos que se veían juntos.

Durante su llegada a la Ciudad de México, el tercer hijo de Eugenio Derbez tuvo un breve encuentro con la prensa, en específico con el programa ‘Hoy’, y reveló por qué todos los integrantes de la familia Derbez se ausentaron de las redes sociales en el último mes; además que negó que hayan grabado un reality show.

“Hicimos un viaje toda la familia, porque la verdad nos hacía falta estar más juntos y estar conviviendo. Todo mundo dijo que fue la grabación de un reality pero no. Lo platicamos y es como cuando vas a comer pero sin celulares para convivir, fue por eso para desconectarnos del mundo y estar más conectados entre nosotros”, declaró el primogénito de Victoria Ruffo.

El actor se fue casi un mes a Marruecos al lado de su padre, su madrastra Alessandra Rosaldo y sus medios hermanos Aislinn, Vadhir y Aitana. Durante ese tiempo, decidieron desconectarse de las redes sociales para convivir como una verdadera familia, hecho que desató los rumores de que grababan un reality al mero estilo de las Kardashian.