Publicidad

La tierna reacción de Aitana al escuchar la canción de su hermano Vadhir Derbez

La tierna reacción de Aitana al escuchar la canción de su hermano Vadhir Derbez

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Eugenio Derbez fue el encargado de compartir la reacción de su pequeña hija en redes sociales

Vadhir Derbez cumplió uno más de sus sueños: lanzar el video musical de su canción “Mala”. Tras el estreno del sencillo, Eugenio Derbez compartió con sus 8.8 millones de seguidores de Instagram un video en el que podemos ver la tierna reacción de Aitana al escuchar el tema de su hermano.

Vadhir Derbez regresa a la música con el sencillo ‘Mala’

Aunque la pequeña de cuatro años solo aparece moviendo la cabeza al ritmo de la música, mientras mira con extrañeza a sus padres, que bailan y cantan al unísono de “Mala”, su reacción ha desatado cientos de comentarios entre los seguidores del actor mexicano de 57 años.

“Es la niña más cute del mundo”; “qué hermosa tu hija”; “qué bonito baila”; “esa bebé está hermosa”; “soy fan de Aitana” y “qué bonitos ojos” fueron algunos de los comentarios que el comediante recibió en su publicación, entre ellos, los de Jaime Camil, Michelle Renaud y Yolanda Andrade.

Publicidad

Eugenio Derbez sorprende en Instagram al publicar fotos inéditas de su hija Aitana

Desde que llegó a este mundo, sus famosos padres y sus medios hermanos compartieron en redes sociales infinidad de fotografías de la menor, quien según Vadhir Derbez llegó a unir más a la familia.

Instagram

1 / 7

“Mala”, nombre de la canción con la que Vadhir Derbez incursiona en el género urbano, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video, que actualmente cuenta con más de 262 mil reproducciones en YouTube, fue dirigido por Anthony Nardolillo, y producido por Sandra Varona.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Vadhir Derbez se luce cantando. En 2016, el también actor ya había lanzado un par de canciones del género pop.

"¡Estoy nervioso y emocionado! Nunca me han visto en algo así de sexy y espero que la canción les encante. Voy a necesitar de su apoyo ya que es 100% MI PROYECTO y ustedes son lo único que tengo para que se mueva y generemos ruido. Yo escribo mis canciones y no todo mundo sabe de la existencia de las pasadas", señaló Vadhir hace unos días en su cuenta de Instagram.