Entre cubrebocas, mariachis y baile: Así fue la boda de Camila, hija de Alejandro Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Potrillo se convirtió en el rey de la pista de baile durante la celebración, donde el gran ausente de la noche fue Vicente Fernández

La tarde del pasado 1 de agosto, Camila, hija de Alejandro Fernández, y Francisco Barba se juraron amor eterno en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara, Jalisco. Para la celebración, novios contaron con la presencia de 50 invitados, a quienes se les pidió portar cubrebocas y se les tomó la temperatura antes de ingresar al templo.

Entre los asistentes, estuvieron presentes los integrantes de la dinastía Fernández, es decir, Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, América Guinart, exesposa de El Portrillo, así como los hijos del cantante -Álex, Emiliano y Valeria-; siendo el gran ausente del festejo el intérprete de ‘Hermoso Cariño’, quien como medida preventiva por el Covid-19, se quedó en su rancho.

Al ser una familia de tradición charra, la mayoría de los hombres portó un traje de charro. Incluso, el ahora esposo de Camila Fernández llegó a caballo al templo, mientras que la novia lo hizo a bordo de un carruaje, acompañada del intérprete de ‘Me dediqué a perderte’.

Al concluir la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron a un salón de fiestas, donde la celebración se alargó hasta las primeras horas del domingo.

De acuerdo con varias imágenes que circulan en redes sociales, Vicente Jr., Alejandro Fernández y América Guinart fueron los encargados de amenizar el festejo, así como el Mariachi Nuevo Azteca, que también deleitó con su voz a los invitados durante la ceremonia religiosa.

En cuanto al menú de la fiesta, los asistentes disfrutaron de una cena de cuatro tiempos, donde destacó un platillo de rib-eye y otro de salmón como plato fuerte.

Ya entrada la noche, Alejandro Fernández le dedicó unas palabras a su hija, emocionándose hasta las lágrimas. Mientras que más tarde, se dejó ver bailando efusivamente junto a su hija Valeria.

Camila Fernández, de 22 años, y Francisco Barba, de 28, iniciaron su noviazgo hace nueve meses. De acuerdo con la cantautora, el flechazo ocurrió en la cita a ciegas que sus amigos les organizaron.