Entre cubrebocas, mariachis y baile: Así fue la boda de Camila, hija de Alejandro Fernández

El Potrillo se convirtió en el rey de la pista de baile durante la celebración, donde el gran ausente de la noche fue Vicente Fernández

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada (risas), y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, contó en entrevista a TVyNovelas.
La cantante, de 22 años, destacó que fue Francisco Barba quien cocinó la cena, detallando que al calor de las velas y melodías románticas le propuso matrimonio.
“Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: “Sí, y mil veces sí”, agregó.
Además, aseguró que aunque su noviazgo con Francisco Barba había sido muy breve, estaba completamente segura de que era el amor de su vida. “No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”.
La cantautora, quien mantuvo en total discreción su noviazgo con el joven, de 28 años, confesó que la noticia de su matrimonio tomó por sorpresa a Alejandro Fernández y a su abuelo, Vicente Fernández, puntualizando en que ambos están felices y que se llevan muy bien con su ahora esposo.
“Creo que fue duro para él (Alejandro Fernández) asimilar la noticia, pero ahora está feliz (…) (Mi abuelo) conoce a su familia porque son charros, y bueno, ¡está encantado!”, precisó.
Finalmente, Camila Fernández compartió que se casó con Francisco Barba con la plena seguridad de que será para siempre.
“Me caso con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos”, sentenció.
Camila Fernández y Francisco Barba iniciaron su historia de amor en 2019, luego de que unos amigos en común les organizaran una cita a ciegas. De acuerdo con la hija de ‘El Potrillo’ todo fue “como un flechazo al corazón”.
Los jóvenes se juraron amor eterno en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara, Jalisco.
Al celebrarse la boda en medio de la pandemia por el Covid-19, únicamente contaron con la presencia de 50 personas, a quienes se les tomó la temperatura y se les pidió que usaran cubrebocas durante el enlace.
Aunque el gran ausente del festejo fue Vicente Fernández, la pareja contó con la presencia de Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, América Guinart y los hijos del cantante -Álex, Emiliano y Valeria-.
1 / 13
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
Imagen Instagram @camifdzoficial

La tarde del pasado 1 de agosto, Camila, hija de Alejandro Fernández, y Francisco Barba se juraron amor eterno en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara, Jalisco. Para la celebración, novios contaron con la presencia de 50 invitados, a quienes se les pidió portar cubrebocas y se les tomó la temperatura antes de ingresar al templo.

PUBLICIDAD

Entre los asistentes, estuvieron presentes los integrantes de la dinastía Fernández, es decir, Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, América Guinart, exesposa de El Portrillo, así como los hijos del cantante -Álex, Emiliano y Valeria-; siendo el gran ausente del festejo el intérprete de ‘Hermoso Cariño’, quien como medida preventiva por el Covid-19, se quedó en su rancho.

Al ser una familia de tradición charra, la mayoría de los hombres portó un traje de charro. Incluso, el ahora esposo de Camila Fernández llegó a caballo al templo, mientras que la novia lo hizo a bordo de un carruaje, acompañada del intérprete de ‘Me dediqué a perderte’.


Al concluir la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron a un salón de fiestas, donde la celebración se alargó hasta las primeras horas del domingo.

De acuerdo con varias imágenes que circulan en redes sociales, Vicente Jr., Alejandro Fernández y América Guinart fueron los encargados de amenizar el festejo, así como el Mariachi Nuevo Azteca, que también deleitó con su voz a los invitados durante la ceremonia religiosa.

Al ritmo de una balada romántica, “El Potrillo” y su hija acapararon la atención de los invitados de la boda al protagonizar un emotivo baile.
Video Alejandro Fernández y su hija Camila conmueven con el tradicional baile entre la novia y el papá


En cuanto al menú de la fiesta, los asistentes disfrutaron de una cena de cuatro tiempos, donde destacó un platillo de rib-eye y otro de salmón como plato fuerte.

Ya entrada la noche, Alejandro Fernández le dedicó unas palabras a su hija, emocionándose hasta las lágrimas. Mientras que más tarde, se dejó ver bailando efusivamente junto a su hija Valeria.


Camila Fernández, de 22 años, y Francisco Barba, de 28, iniciaron su noviazgo hace nueve meses. De acuerdo con la cantautora, el flechazo ocurrió en la cita a ciegas que sus amigos les organizaron.