Así fue la boda de Karla Díaz de JNS: desde su vestido de novia hasta su primer baile con su esposo

Dentro de los invitados estuvieron Lambda García, Ferk y las integrantes de JNS
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unos meses, Karla Díaz de JNS enfrentó la muerte de su padre, ahora el fin de semana vivió uno de los momentos más felices de su vida y es que por fin se casó con Dany Dayz, hecho que dejaron ver en redes sociales, donde mostraron infinidad de detalles de su boda.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes presumieron que la íntima y romántica ceremonia se llevó a cabo en una majestuosa propiedad en Valle de Bravo, Estado de México, donde Karla Díaz llegó al altar del brazo de su hermano, mientras su hoy esposo la esperaba y al verla vestida de novia rompió en llanto.

Los hoy esposos compartieron fotografías del momento justo en el que se juraron amor eterno y dieron el tan anhelado ‘Sí acepto’, las cuales se volvieron virales en cuestión de horas. “Oficialmente Mrs. Dayz”, señaló la integrante de JNS , mientras que Days precisó: “¡Te amo por siempre Mrs. Dayz!”.

Dentro de los invitados al enlace matrimonial estuvieron el conductor de Hoy Lambda García, la actriz Ferka y su pareja Christian Estrada, sus compañeras del grupo Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía, Ari Borovoy, Sergio O’Farrill y Daniela Magun de Kabah, y Poncho integrante de Mercurio.

Gran parte de los invitados compartieron en redes sociales videos de la boda civil y de la fiesta, donde dejaron ver que Karla Díaz y Dany Days llegaron a la recepción al ritmo de la canción ‘Marry You’ de Bruno Mars.

Sin embargo, el momento más emotivo y romántico fue cuando los novios bailaron su primera canción juntos y fue con el tema ‘Solo tú’ de Madison Stone, agrupación a la que pertenece Dayz.

Karla Díaz de JNS se casa en romántica boda y así lucía vestida de novia en su primer baile

Gracias a las imágenes quedó en evidencia el espectacular vestido de novia que Karla Díaz lució en su boda, el cual fue de corte sirena, con una espalda de ilusión y transparencias; mientras que Dany Dayz portó un traje clásico gris.

Fue en septiembre pasado que los hoy recién casados anunciaron su compromiso en redes sociales mediante una romántica fotografía. “Dijo que sí, te amo por siempre”, señaló el cantante.