JNS dará inicio a su tour 'Metamorfosis'.

Especial

JNS: ‘¡Todos somos Godínez!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las chicas de JNS nos contaron qué opinan de las etiquetas sociales en los géneros musicales y refrendan su apoyo a la comunidad gay

El grupo JNS se manifestó sobre la controversia que se desató hace unos meses en las redes sociales debido a que algunos usuarios catalogaron la música de Aleks Syntek como ‘Godínez’ –adjetivo para nombrar a la ‘clase oficinista’- y Angie Taddei reaccionó así:

‘¿Es enserio? ‘Godinez somos todos. Todos estamos trabajamos para alguien más’.

Y es que la música pop de JNS podría caer en categorizaciones como ‘muy fresa’, ‘para chavitas’ o ‘muy gay’, y sobre estas etiquetas nos platican:

JNS es para todos, el que quiera escucharnos bienvenido, el que no quiera escucharnos, también bienvenido. No pasa nada. Hay tanto, tanto, en el medio ya, que puedes elegir lo que quieras mientras respetes al otro, ¿no? Eso es lo que yo creo, que hay que respetar, sea lo que sea, te guste o no te guste, ¡respeta, mano!’, expresa Angie Taddei para dejar claro que como grupo predican la integración y la unidad:

‘Nadie se está metiendo contigo, ¿por qué te tienes que meter? ¡Fuera etiquetas! Ya estamos en un mundo en donde tenemos demasiadas cosas jugando en contra nuestra como para que nosotros nos pongamos en contra entre nosotros. O sea, ya es como: ‘a ver, latinos, pilas, todos juntos’. La música de JNS definitivamente es de integración, de amistad, de buena onda, de respeto, de amor. Nosotras apoyamos el amor y bienvenido eso’.

Y aunque su música está dirigida a quien quiera disfrutarla, las chicas saben que cuentan con un público fiel que las sigue desde hace dos décadas:

‘La comunidad (gay) es de los primeros que nos apoyaron y por supuesto tienen un lugarcito muy especial en nuestro corazón y definitivamente los cuidamos y los protegemos, ¿no?, pero también nos tomamos muy en serio esa lucha por lo mismo, están pelando una igualdad de derechos y eso es algo que nos merecemos todos. Entonces, ese speech lo iniciaron ellos, pero de repente empiezan a salir un montón de cosas que tenemos que tener la misma fuerza que ellos y la forma en cómo se unen, la forma en cómo aman esa bandera es brutal, entonces es un ejemplo que hay que seguir, es un ejemplo que hay que ponerle mucha atención porque somos todos seres humanos’, puntualiza Angie Taddei.

El grupo JNS está por comenzar su gira de conciertos con Kabah por algunas ciudades de Estados Unidos, además de dar inicio a su tour ‘Metamorfosis’, proyecto en el que colaboran en la producción musical con Jorge D’Alessio y con el que buscan marcar una nueva etapa en su relación con el público, haciendo una transición entre ‘las Jeans noventeras’ y JNS: mujeres en sus 30’s con una propuesta musical contemporánea.

La agrupación integrada por Angie Taddei, Karla Díaz, Regina Murguía y Melissa López dará inicio a su gira ‘Metamorfosis’ el próximo sábado 16 de junio en el Auditorio Nacional donde promete marcar una nueva etapa en su proyecto musical.