Karla Díaz rompe las reglas en lujosa luna de miel; seguridad la saca de emblemático lugar de Grecia

La integrante de JNS posó como Diosa del Olimpo y desató la furia del personal de seguridad del Templo de Poseidón
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @karladiazof
Karla Díaz rompe las reglas en lujosa luna de miel; seguridad la saca de emblemático lugar de Grecia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres meses de celebrar su boda en una majestuosa propiedad en Valle de Bravo, Karla Díaz, integrante de JNS, y su esposo Daniel Dayz emprendieron un viaje por Europa para disfrutar de una lujosa luna de miel. Sin embargo, las cosas no fueron color de rosa cuando visitaron Grecia, pues en su intento por tomar increíbles fotografías en el Templo de Poseidón, elementos de seguridad de lugar terminaron sacándolos del lugar.

De acuerdo con la cantante, el problema fue su vestimenta, pues su outfit la hacía parecer una verdadera Diosa del Olimpo, razón por la que en un principio le negaron la entrada.

“Les voy a contar la historia de la foto en el Templo de Poseidón porque todo fue una odisea. A mí me gusta ir con ropa típica o que tenga que ver con el lugar al que vamos, entonces, se me hizo muy fácil ir con la coronita, la pulsera hasta los vestiditos típicos (…) Total, llegamos al momento del atardecer (…) entro y en la casa me dicen ‘no puedes entrar’”, contó la conductora de 'Pinky Promise' en sus historias de Instagram.

Karla Díaz posa como Diosa del Olimpo en el Templo de Poseidón; la sacan del lugar por tomarse fotos

“Básicamente me dijeron ‘no puede entrar porque viene vestida de Diosa del Olimpo a tomarse fotos porque las van a usar para publicidad turística y eso no se puede”, agregó su esposo.

Fue así como en su intento por convencer al personal de seguridad para que les permitiera el acceso que la pareja les propuso quitarse algunos accesorios. Una vez dentro y con el atardecer hermoso, Daniel convenció a su esposa para posar en el emblemático lugar sin imaginar que terminarían sacándolos por romper las reglas.

“Estando allá arriba, se puso el sol increíble (…) y le dije ‘Pinky, te voy a tomar una fotito… Sube tus manitas… Ponte tu corona… Ponte tus pulseras… Bueno, cinco minutos después nos volvieron a cancelar, pero ya habíamos tomado las fotos”, contó Daniel.

Minutos después de narrar su experiencia en Grecia, Karla Díaz compartió en su perfil oficial de Instagram las increíbles fotos que tomó en el Templo de Poseidón vestida como toda una Diosa de Olimpo, logrando infinidad de reacciones de seguidores y famosos.

¡Les comparto la foto más polémica de este viaje! Para efectos de los policías griegos … fue una simple selfie”, anotó en una de sus imágenes.