Ante rumores de amorío con Kika Edgar, Humberto Zurita recuerda a la fallecida Christian Bach con tierno mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones de un romance entre Edgar y Zurita surgieron porque comparten créditos en la segunda temporada de ‘La reina del sur’

El pasado 26 de febrero, Christian Bach murió víctima de un paro respiratorio a los 59 años de edad. La partida de la actriz afectó mucho a su viudo Humberto Zurita, quien desde hace unos días se vio envuelto en un escándalo al ser relacionado sentimentalmente con Kika Edgar. Ante estos rumores de amorío, el actor recordó a su fallecida esposa con un tierno mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas destacó uno de los legados que dejó su mujer, una línea de lentes con la que asegura es una forma de ver la vida a través de sus ojos.

“Gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes #CristianBach sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos. Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”, precisó el papá de Sebastián y Emiliano Zurita.

La publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus admiradores y compañeros del medio le externaron su apoyo por seguir conmemorando a Christian Bach de forma tan emotiva y destacaron que aunque ya pasaron cuatro meses de su muerte, siempre vivirá en su recuerdo.

“Amé tu última frase”, “Era la mujer más bella del planeta. Lástima que su partida fue tan rápida”, “Siempre vivirás en nuestros corazones”, “Su presencia y mirada era imponente, siempre será recordada”, “Hacían una pareja espectacular”, precisaron algunos admiradores.

Revive en fotos cómo fue la historia de amor de Christian Bach y Humberto Zurita

Humberto Zurita no solo llama la atención por los emotivos mensajes que le dedica a su fallecida esposa Christian Bach; sino también porque desde hace unas semanas, lo relacionaron a Kika Edgar, quien está casada con el músico Jorge Corrales.

Los rumores de un presunto romance surgieron porque los artistas son pareja en la segunda temporada de la serie ‘La reina del sur’, donde Zurita da vida a ‘Epifanio Vargas’.