/328644/snapshot1561995983635.jpg
Ver video

"Me es muy difícil acercarme a una chica que me gusta": Sebastián Zurita explica por qué lleva seis años soltero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A pesar de haber sido relacionado sentimentalmente con varias actrices famosas, el actor disfruta de su soltería

La vida sentimental de Sebastián Zurita ha incluido a las actrices Grettell Valdez y Macarena Achaga, sin embargo, el actor se sinceró en una entrevista y reveló que lleva varios años sin una pareja.

El intérprete, de 32 años, regresó recientemente de Miami, tras asistir a los Premios Juventud el pasado 18 de junio, confesando que lleva seis años soltero. “Tenía varios esquemas que creía que funcionaban y no, porque aquí estoy, pero es divertido, hay que vivir las etapas, pero ya, ningún extremo es bueno, aunque lo disfruto mucho”, compartió a la revista Quién.

A pesar del gran éxito que ha tenido a nivel profesional, su situación sentimental está en otro nivel, explicando la razón por la que no tiene novia. “Hay un estereotipo de cómo el hombre cree que las mujeres ligan, pensamos que no tienen ningún problema, que solo nosotros nos acercamos, pero ellas dicen todo lo contrario, que somos patanes. En mi experiencia me es muy difícil acercarme a una chica que me gusta, aunque se piense que no es cierto”, dijo.

Debido a esa experiencia, el actor ideó una comedia que se titula 'Cómo sobrevivir soltero', la cual se estrenará en Amazon Prime.

“Es de varios puntos de vista, del hombre y de la mujer, porque es un elenco de seis personas. Queremos hablar de los diferentes momentos de ligue de hoy porque las relaciones han cambiado. Lo fácil no las hace tan profundas y no si esté bien o mal, pero es el momento en el que vivimos, quién iba a pensar que nos íbamos a subir en carros de desconocidos y hablar con gente que nunca habíamos visto en la vida”, expresó.

Tras la muerte de su madre, la actriz Christian Bach, en febrero pasado, Sebastián se ha concentrado en el trabajo, por ello tiene múltiples proyectos, entre ellos el próximo estreno de la serie 'El juego de las llaves', junto a Maite Perroni, Marimar Vega y Horacio Pancheri, la cual se estrenará el 16 de agosto.