Así responde la hija de Biby Gaytán a quienes la señalan de ser "Nini"

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos días, la joven ha enviado contundentes mensajes para defender su imagen pública

Con casi 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Ana Paula Capetillo ha logrado labrar su propio camino dentro del medio del espectáculo.

Y es que, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ha decidido convertir su perfil social en un espacio para compartir aspectos de su vida privada, así como para hacer tutoriales de maquillaje y dar consejos de estilo.

Sin embargo, la tarde de este lunes 22 de febrero, la joven ha decidido responder a quienes la señalan de "Nini" (término que se refiere a aquellos que ni estudian ni trabajan), dejando en claro que no es su caso.

"Estoy terminando de estudiar mi licenciatura, trabajo, me mantengo sola, estoy comenzando mi nueva empresa de repostería... si eso es “nini” para usted... SU PROBLEMA", dijo la joven en el hilo de un video que publicó hace unos días, donde muestra cómo se maquilla.

Al respecto, algunos de sus seguidores aplaudieron su respuesta y le mostraron todo su apoyo con mensajes de aliento.

"No hagas caso a ese tipo de gente que ni foto ponen en su perfil", "Eres la mejor", "A leguas se ve que eres una chica emprendedora igual que tu hermana" y "Éxito y felicidades por tu empresa que se haga una realidad primero Dios", fueron solo algunas de las muestras de cariño que recibió la joven de 24 años.

Al igual que sus hermanos -Eduardo Jr. y Alejandra-, Ana Paula se ha destacado por priorizar sus estudios, así como emprender algunos negocios.