Hija de Biby Gaytán revela cómo se contagió de Covid: ‘Estaba muy confianzuda, me sentía invencible’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Capetillo Gaytán aceptó que su pensamiento fue inmaduro y destacó las lecciones que le dejó la enfermedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras superar al coronavirus, Alejandra, hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió a través de su canal de YouTube su experiencia con el virus, el cual contrajo luego de convivir con varios conocidos de su amiga en Madrid, a donde viajó apenas hace unas semanas.

La joven de 22 años de edad se sinceró en la grabación de poco más de 20 minutos y aceptó que se confió durante su estancia en la ciudad española pues creyó que después de tanto tiempo de salir ilesa en medio de la pandemia, su estancia fuera de México no tendría por qué ser la excepción.

"A mí no me había dado y eso que en México literal también todo el tiempo andaba muy movida, hacía muchas cosas, voy a ser honesta, yo la neta no estaba como con tanto miedo o sea llegando aquí yo estaba muy confianzuda como 'pues no me ha dado' es una mentalidad muy tonta, muy inmadura definitivamente lo acepto, nunca piensas que te va a tocar hasta que te toca a ti", confesó la también modelo.

La hermana de Eduardo, Ana Paula, Manuel y Daniel reconoció que su pensamiento fue inmaduro e hizo frente a las críticas de las que podría ser blanco tras su confesión, sin embargo, dejó claro que esta lección quedó bien aprendida.

"Literal, me sentía invencible, seguramente va haber gente que me va a decir 'que tonta', se lo acepto y literal por el simple hecho de que no me había dado en México, que ni siquiera eso tiene sentido, no tenía por qué sentirme invencible en plena pandemia. Créanme la lección ya la tuve".

Contó que luego de recibir el mensaje de alerta de la persona con la que convivió y que salió positiva al virus, se mantuvo incrédula y con la esperanza de que su test epidemiológico arrojara un resultado negativo, lo cual no sucedió. Recordó lo preocupada que se mostró su madre, Biby Gaytán, al enterarse de su contagio.

"Estaba como muy nostálgica, como que me estaba cayendo el 20, sabiendo que mi mamá estaba tan preocupada, tan lejos, sí me eché mis lágrimas", platicó la youtuber sobre los momentos de crisis que sufrió durante su aislamiento.

Aunque no presentó sintamos graves, más que dolor de cuerpo y reacciones relacionadas con una gripe normal, Alejandra Capetillo enumeró las lecciones aprendidas entre las que destacó no volverse a confiar y reconocer que es una enfermedad que le puede tocar a cualquiera.

"No es que yo sea una inconsciente de 'me da igual el Covid', no, nada más soy muy confianzuda, así como lo soy con la gente, soy con las acciones, con todo. Es una tontería que pensé así", dijo.

Por último, expresó lo agradecida que está por haber vivido la enfermedad sin complicaciones mayores, por contar siempre con el apoyo de su familia y por las nuevas amistades que le ha dejado su estancia en Madrid.