Marimar Vega impresiona a famosos con fotos inéditas de su boda

Ana Brenda Contreras, Fabiola Guajardo y más reaccionaron a las nuevas imágenes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @vickyzappegnolens @marimarvega
Marimar Vega impresiona a famosos con fotos inéditas de su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cuatro días de jurarse amor eterno con Jerónimo Rodríguez en Acapulco, la majestuosa boda de Marimar Vega sigue marcando tendencias entre lo más buscado de Internet y las redes sociales, donde este ombligo de semana impresionó a famosos con imágenes inéditas del comentado evento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la recién casada compartió varias fotografías en las que mostró los momentos antes de la ceremonia, en los que se le puede ver en el proceso de maquillaje y peinado, además de los preparativos del novio, sus familiares y hasta los de 'La Chata', su tierna y consentida mascota.

"El famoso 'getting ready'", se limitó a escribir la actriz junto a las fotografías que tanto revuelo han causado.

Y es que, la publicación sorprendió a seguidores y famosos que nada tardaron en reaccionar a través de la ola de comentarios que se leen junto a las fotos en las que llenaron de halagos a la novia.

Odalys Ramírez expresó: "Tan bonita"; Andrea Noli escribió: "¡Felicidades! Que hermosos momentos"; Fabiola Guajardo, Renata Notni y Ana Brenda Contreras le regalaron caritas con ojos de corazón, a las que se sumaron palabras de seguidores como: "La novia más guapa, el vestido de ensueño, disfruten de ese amor bonito", "Bellísma", "Que bonita por dentro y por fuera".

Su hermano, Gonzalo Vega Jr., también compartió en sus redes sociales nuevas fotos de la boda, en las que se puede ver a la novia disfrutar con su familia.

"Yo y las señoras. Historia de mi vida (nadie sale bien pero la foto lo vale)", escribió junto a la foto en la que se le ve posar junto a Marimar y Zuria Vega.

Tras meses de relación, Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se comprometieron en matrimonio en agosto pasado, cumpliendo su promesa de amor el pasado 26 de febrero en una majestuosa boda en la que estuvieron acompañados por familiares y famosos entre los que se cuentan Maite Perroni, Martha Higareda, Macarena Achaga, Juanpa Zurita y Juan Pablo Medina, por mencionar algunos.