Marimar Vega comparte si quiere ser madre con su nuevo esposo

La hermana mayor de Zuria Vega sorprendió con su más reciente declaración
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Marimar Vega comparte si quiere ser madre con su nuevo esposo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de tres meses de su romántica boda con el cinematógrafo Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega se ha dejado ver muy enamorada a través de redes sociales.

Precisamente, en una reciente ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, Vega desentrañó uno de los temas que más le han cuestionado a lo largo de su carrera artística y es nada más y nada menos que la maternidad.

Y es que, a diferencia de su hermana Zuria, una de las actrices de telenovela más reconocidas, y quien tiene dos hijos, Marimar no se ha caracterizado por expresar su deseo por ser madre.

Sin embargo, ante la pregunta de uno de sus seguidores "¿Quieres ser mamá de un humanito o solo de 'la chata' (su perrita)?", la actriz respondió con completa franqueza.

"Ese tema, conmigo, siempre ha sido un tema de sí quiero o no quiero, pero, bueno, con Jero (mi esposo) creo que vamos a querer, puede ser que sí", aseguró sin ahondar en más detalles sobre cuándo podría suceder esto.

No obstante, hace algunos años, en una transmisión en vivo con su amiga, la actriz Rossana Nájera, la actriz se sinceró sobre este tema y puntualizó que su edad, actualmente de 38 años, la ha hecho pensar en el tema con mayor seriedad.

"Yo no recuerdo nunca haber estado clarísima en querer ser mamá, de hecho, al día de hoy no sé qué quiero, ya sé que tengo 36 años, no es como que tengo 20 y tengo que seguir dudando, pero bueno, cuando me casé, lo contemplé y lo intenté”, expuso Vega, haciendo referencia a su primer matrimonio con el actor Luis Ernesto Franco.