Horacio Pancheri destapa sus sentimientos tras boda de Marimar Vega

El actor impactó con su reacción ante el reciente matrimonio de su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram @marimarvega
Horacio Pancheri rompe el silencio sobre la boda de Marimar Vega
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de una semana de que se celebró el matrimonio de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez en una boda de ensueño en Acapulco, Horacio Pancheri rompe el silencio sobre la unión de su ex y habla como nunca de sus sentimientos por la actriz.

En entrevista con el programa Hoy, el actor argentino no tuvo más que buenos deseos y palabras de afecto para quien hace más de un año fue su pareja sentimental destapando el cariño y admiración que le guarda.

"Nada, lo de siempre, desearle lo mejor a ella, es una gran mujer a la que quiero y admiro mucho pero bueno no jaló", se sinceró.

Enhancement
Mezcalent
Horacio Pancheri y Marimar Vega.jpg

El galán de telenovelas destacó que tras la historia de amor que vivieron durante casi dos años lo más importante es que ambos se encuentran felices con sus respectivas parejas.

"Ahora cada quien en su camino, siendo felices, enamorados cada quien de sus parejas y eso es lo importante de la vida estar feliz y en paz", apuntó.

Sobre si él, como su ex, tiene planes de boda con Isa Valero, tras meses de relación, el actor de 'Vencer el pasado' dejó claro que por ahora no piensan en dar el siguiente paso: "No, por ahora no, ya se van a enterar, por ahora no hay boda".

Marimar Vega se juró amor eterno con Jerónimo Rodríguez el pasado 26 de febrero en una boda civil a poco más de un año de confirmar su ruptura con Horacio Pancheri, con quien mantuvo un romance de casi dos años.