Marimar Vega dice que su esposo le da lo que nadie antes, ¿un bebé?

La actriz dejó boquiabiertos con las declaraciones sobre Jerónimo Rodríguez
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marimarvega
Marimar Vega dice que su esposo le da lo que nadie antes, ¿un bebé?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses de jurarse amor eterno frente al mar de Acapulco en el segundo de sus matrimonios, Marimar Vega vuelve a deshacerse en halagos por su esposo Jerónimo Rodríguez.

Y es que, alejada de las críticas de las que fue presa su pareja hace unas semanas, la actriz resaltó las extraordinarias semanas que lleva de matrimonio con el director de cine, quien, presumió, le ha dado lo que nadie nunca antes.

"Mi marido es un ser humano excepcional, es muy buena persona pero lo que más: me deja ser; entonces yo creo que es el primer hombre en la vida que me ha visto a mí como Marimar, como lo que yo soy, y que tengo toda la libertad de ser lo que yo quiera ser todo el tiempo. Y eso es lo que más le agradezco", reveló, de acuerdo con reportes de Mezcalent.

Claro que los fans de la hermana de Zuria Vega esperaban que sus declaraciones apuntaran a un embarazo, sobre todo luego de que una broma hecha por Fabiola Guajardo desató rumores.

Sin embargo, la estrella de cine y televisión de 38 años de edad terminó de una vez por todas con las especulaciones y aclaró si espera o no bebé.

"Mentira, es mentira, todavía no (estoy embarazada). La 'mensa' de Fabiola (Guajardo) hizo una broma, pero no", finalizó.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron en una íntima boda en el puerto de Acapulco donde se dieron el 'sí acepto' frente a amigos y familiares entre los que estuvieron Maite Perroni, Macarena Achaga, Juanpa Zurita, Zuria y Gonzalo Vega, Juan Pablo Medina y muchos más.