Atacan y se burlan de Gomita por tratar de cantar en inglés

Instagram

Atacan y se burlan de Gomita por tratar de cantar en inglés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven es criticada por su comportamiento y sobre todo por su aspecto físico

Gomita recibió cientos de ataques y burlas en redes sociales por intentar cantar en inglés. La polémica se desató cuando la joven publicó un video, donde aparece interpretando el coro de la canción 'Let It Be' de The Beatles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió el clip, el cual acompañó con un mensaje motivacional; sin imaginar lo que le esperaba.


"Siempre me han dejado ser. No he sabido hacer otra cosa más bonita en mi vida que nunca dejar de ser yo misma, transparente con ustedes, gracias a mis padres y hermanos por apoyarme en todo momento, gracias a mis fans por ayudarme, apoyarme y quererme sin conocerme, pero por este medio creo me conocen un poquito más. Nunca dejen de ser ustedes, nunca se dejen llevar por el qué dirán, nunca dejen de luchar y por ningún motivo dejes a un lado lo que los haga felices”, precisó.

A los pocos minutos comenzaron las agresiones para Gomita y es que los usuarios de redes sociales indicaron que ni sabía inglés e intentaba cantar un tema tan importante de The Beatles.


"Yo nunca te insulto, Gomis, pero esta vez sí diste mucha pena ajena el ' guachiguacheo'", "Ni el coro lo sabe pronunciar, menos las estrofas", "Si viviera John Lennon se volvía a morir", "Qué oso, te pasaste Gomita", "Vergüenza debería darte, ni siquiera creo que sepas que dice la canción!!!!", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Es común que Gomita reciba ataques en redes sociales por la transformación que tuvo en los últimos años, y es que sus detractores señalan que las cirugías plásticas cambiaron por completo su rostro, tachándola de fea e incluso comparándola con Lyn May.