Destapan oscuro pasado del papá de Gomita; estuvo preso por intento de homicidio

TVyNovelas reveló que Alfredo Ordaz estuvo detenido en el reclusorio en 2014
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Destapan oscuro pasado del papá de Gomita; estuvo preso por intento de homicidio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Gomita estremeció en redes sociales al confesar que en septiembre pasado su papá la volvió a agredir físicamente e incluso que tuvo que interponer una orden de restricción en su contra; tras el hecho, comenzaron a salir más detalles de la vida del Alfredo Ordaz y ahora se sabe que estuvo preso en 2014 por intento de homicidio.

Todo quedó al descubierto en la revista TVyNovelas, donde revelaron que el papá de la payasita fue detenido en el reclusorio tras agredir y casi arrebatarle la vida a Fernando López ‘Koko’, quien conforma ‘Los Pillines’, una pareja cómica junto a su hermano Rubén López ‘Pillín’.

Rubén López detalló que el incidente sucedió luego de que confrontaron al papá de Gomita, Lapizito y Lapizin por haberse robado una rutina de un show. “Sufrimos violencia por parte del señor por una rutina de stand up, él grabó la rutina y se las puso a sus hijos, le hablamos para reclamarle, se hizo de palabras con mi hermano y lo amenazó”, comentó.

Al cabo de unos meses de dicho encontronazo, en enero de 2014, Alfredo Ordaz se encontró con uno de los sujetos, a quien golpeó con un arma metálica, dejándolo inconsciente.

Mi hermano sufrió fractura de cráneo, estuvo en cama un mes sin poder levantarse, porque sufría de mareos y vómito, nos comentó la ambulancia que si hubiera tardado un minuto más en llegar, ahí hubiera quedado”, señaló López.

La radical transformación de Gomita tras cirugías de nariz, busto y liposucciones

Las víctimas denunciaron los hechos y las autoridades giraron una orden de aprehensión por intento de homicidio en contra del papá de Gomita , quien fue arrestado y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca.

“La única forma de que pudiera salir libre era que se declarara culpable para alcanzar fianza y quedó fichado ante la ley, pagó la fianza y reparó los daños”, detalló uno de los hermanos López, quienes reiteraron que Alfredo Ordaz sí es una persona peligrosa.