Mamá de Gomita por fin rompe el silencio tras denuncia contra su esposo por violencia intrafamiliar

Elizabeth Campos compartió un mensaje de agradecimiento tras la denuncia pública y legal que hizo su hija contra su papá por maltrato físico
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @gomitaoficial123<br> </br>
Mamá de Gomita rompe el silencio sobre la denuncia de su hija contra su papá por maltrato
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la denuncia pública que Areceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', hizo el pasado 11 de octubre a través de redes sociales sobre el maltrato físico y psicológico que sufrió por parte de su papá, Alfredo Ordaz Barajas, han sido varios los miembros de la familia que se han pronunciado.

El primero de ellos fue Fredy Ordaz, mejor conocido como 'Lapizito', quien también a través de Instagram reapareció para aclarar que los motivos del conflicto familiar no se debía a la supuesta relación que su padre tendría con la hermana de su novia, como se dijo en el programa De Primera Mano.

Sin embargo, es la propia Elizabeth Campos, mamá de ambos comediantes, quien rompió el silencio en una serie de grabaciones en las que agradeció las muestras de apoyo que tanto ella como su hija Gomita recibieron luego de que se destapo la violencia intrafamiliar que sufrirían ya desde tiempo atrás presuntamente por parte de Alfredo Ordaz Barajas.

“Buenas noches a toda la gente bonita y hermosa de aquí de Instagram, solo quiero agradecerles por todas sus muestras de cariño, por todo su apoyo, y como dicen ustedes, en esta vida se viene a ser plenos y felices”, dijo.

Elizabeth Campos destacó el aprendizaje de esta lamentable situación y dijo estar convencida de que todo cambiará para el bienestar de ella y el de sus hijos.

Por último la mamá de 'Gomita', 'Lapizito' y 'Lapizin' empleó las grabaciones para enviar un mensaje de solidaridad para aquellas personas que estés atravesando por una situación similar recalcando que no están solas.

"Solo quiero decirles que la situación que tú estés pasando hay un Dios y Dios tiene una luz para cada uno de nosotros y pues vida solo hay una entonces se vale mirar para adelante y no para atrás gracias por su apoyo y que tengan una excelente noche, Doña Chave de aquí pa’delante”.

Gomita denuncia a su papá por golpes

A través de varias grabaciones compartidas en sus historias de Instagram, Gomita, visiblemente afectada y en medio de lágrimas, denunció que tanto ella como su mamá había sido golpeadas por su papá, mostrando además parte de las extensiones que, dijo, se las arrancó su padre.

En ese momento, Gomita se limitó a revelar que había interpuesto una denuncia contra Alfredo Ordaz Barajas que había terminado sólo en una orden de restricción por lo que, aclaró, hacía público el conflicto pues temía por su integridad y lo único que buscaba era hacer justicia.

Gomita muestra cómo su padre la golpeó en la cara por defender a su mamá: “Me hiciste daño”