Gomita deslumbra al exhibir transformación física en bikini tras fuerte cirugía gástrica

La expayasita ya logró adelgazar casi 10 kilos en cuestión de días

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Gomita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa ‘Sabadazo’ habló sin tapujos de las cirugías plástica que se realizó para lucir espectacular.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora reveló que se sometió a varios procedimientos que van desde la rinoplastia, aumento de busto, liposucciones y bichatoplastia, que consiste en el adelgazamiento de las mejillas.
“Tres veces la nariz. Una porque el primero me la desgració, la segunda me la arreglan y la tercera alguien me golpeó y me la vuelven a operar”, detalló la expayasita.
Gomita relató todos los procedimientos estéticos que se realizó en el rostro. “Me puse mentón, bichat también la tengo para afilarte la cara. Me puse mi mentón (…) ¿Qué más me hice? Lipo en cara. Te hacen dos incisiones aquí (arriba de las comisuras de la boca) y por aquí me sacaron la grasita”, indicó.
No solo ha modificado su cara, tal y como lo ha hecho en el pasado, la presentadora relató que también se aumentó el busto. “No tenía nada de bubi, como magia nada por aquí, nada por allá (…) Me hago la bubi, una sola operación. Me puse 410 en cada lado, quedó 36 C”, precisó.
Además se ha realizado tres liposucciones, siempre con el apoyo de su familia. “Me hice lipo, me hice una aplicación fabulosa que te acinturan, te amarran músculos junto con la lipo y lipo en pierna”, señaló.
Otro de los ‘arreglitos’que se hizo Gomita fue el aumento de los glúteos. “Mis hermosas pompas, primero implantes y luego lipotransferencia para que no se viera tan falso, no se la recomiendo a muchos porque es una operación bastante dolorosa”, puntualizó.
Aunque ha sido criticada por sus cirugías plásticas, Gomita afirma que la primera razón por la que lo hizo fue para sentirse mejor tanto en el aspecto emocional como en el físico. “Yo quería ser diferente, yo veía a una Araceli que quería mejorarla, quería ver la mejor versión de ella (…) Me siento muy feliz con los resultados”, detalló en ‘Montse & Joe’.
Su transformación también se dio porque la conductora quería ser ejemplo para todas las mujeres, que creían que los cuerpos de televisión eran perfectos. “Desde que yo dije que me operaba fue por sinceridad y para ayudar a esas chavas, una que te juzguen que si estás operada estás hueca, dos enseñarle al público que no todo lo que ven en televisión es verdadero, ayudarlas a que no cayéramos en bulimia y anorexia porque vemos estos cuerpos perfectos”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.
En una reciente entrevista para el programa Montse y Joe de Unicable, Gomita explicó que, aunque tuvo un cambio físico, que la ayudó a aumentar su autoestima el triple o cuádruple, mantiene su esencia: “Mi corazón, esencia y ángel es lo que me ha ayudado muchísimo a llegar al corazón de las personas que han estado en mi vida. No necesariamente el físico. Para mí trabajo laboral lo exigí yo misma, no porque me lo pidieran”.
Sin embargo, esta semana 'Gomita' reveló, a una revista de circulación nacional, que en abril pasado revirtió una de sus cirugías; el implante de glúteos que se había realizado años atrás.
Por su parte, días después, y por medio de su cuenta oficial de Instagram, Gomita mostró una imagen que data de semanas antes a su operación, donde señaló que no estaba conforme con que sus glúteos se pronunciaran mucho en la parte superior.
Posteriormente, publicó una imagen que corresponde a cuatro meses después de su cirugía, donde indicó que sus glúteos sin implantes "ya no parecían bolas paradas" y dejó ver el cambio.
“Me llena de mucha emoción leerlas con mensajes divinos, lo tenía tan guardado que no se habían dado cuenta. La mayoría de los mensajes que recibo que como me ven tan bonita y de buen humor, no se había dado cuenta de mi cirugía, pero creo que era importante compartirlo, porque nunca lo he ocultado con ustedes en ese sentido, creo que he sido abierta, pero me tenía que preparar emocionalmente para poder exponerme y aquí estoy de nuevo”, comentó.
Finalmente, reveló que próximamente, en su canal de YouTube, daría más detalles sobre este proceso, el cual fue motivado luego de vivir una experiencia junto al coach de vida Diego Dreyfus.
1 / 15
Gomita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa ‘Sabadazo’ habló sin tapujos de las cirugías plástica que se realizó para lucir espectacular.
Imagen Televisa, Instagram @gomitaoficial123

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no deja de sorprender con sus publicaciones y es que a unas horas de aparecer en lencería, ahora deslumbró al exhibir su transformación física en un diminuto bikini tras fuerte cirugía gástrica.

PUBLICIDAD

Las imágenes que de inmediato llamaron la atención de los internautas fueron compartidas por la exconductora de ‘Sabadazo’ en sus historias de Instagram y es que a casi dos semanas de someterse a una cirugía bariátrica, ya ha logrado adelgazar casi 10 kilos.

Aunque para esta ocasión Gomita desactivó los comentarios y solo se limitó a posar frente al espejo enfundada en un bikini fosforescente, camisa abierta, lentes de sol y gorra, minutos después sorprendió al compartir otra instantánea en la que esta vez solo colocó emojis en forma de corazón, logrando más de 34 mil ‘Me gusta’.

Araceli Ordaz dejó con la boca abierta al aparecer en diminuto y arriesgado traje de baño.
Araceli Ordaz dejó con la boca abierta al aparecer en diminuto y arriesgado traje de baño.
Imagen Instagram @gomitaoficial123


Fue hace unos días cuando la expayasita reveló en sus redes sociales que con motivo de su cumpleaños número 27 había decidido viajar hasta Venezuela para ponerse en manos del especialista Henry García y someterse a un Bypass gástrico, cirugía con la que podría perder hasta 25 kilos en cuestión de semanas.

“Viajé hasta Venezuela solo a que el @drhenrygarcia me operara (…) Apenas el 6to día de recuperación con 4 kilos menos y los que me faltan”, anotó, mientras que la tarde del 22 de septiembre confesó que ya había perdido siete kilos en total.


Y aunque la hermana de Lapizito se ha reservado detalles sobre su cirugía gástrica, prometió que sería en los próximos días cuando mostraría todo el proceso de su intervención para bajar de peso en su canal de Youtube.

Aún con los estragos de la operación a la que se sometió, Araceli Ordaz sorprendió al aparecer bailando y como si nada a unas horas de abandonar el hospital.
Video Gomita aparece bailando y como si nada a horas de someterse a cirugía para bajar de peso
Relacionados: