Gomita deslumbra al exhibir transformación física en bikini tras fuerte cirugía gástrica

La expayasita ya logró adelgazar casi 10 kilos en cuestión de días
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no deja de sorprender con sus publicaciones y es que a unas horas de aparecer en lencería, ahora deslumbró al exhibir su transformación física en un diminuto bikini tras fuerte cirugía gástrica.

Las imágenes que de inmediato llamaron la atención de los internautas fueron compartidas por la exconductora de ‘Sabadazo’ en sus historias de Instagram y es que a casi dos semanas de someterse a una cirugía bariátrica, ya ha logrado adelgazar casi 10 kilos.

Aunque para esta ocasión Gomita desactivó los comentarios y solo se limitó a posar frente al espejo enfundada en un bikini fosforescente, camisa abierta, lentes de sol y gorra, minutos después sorprendió al compartir otra instantánea en la que esta vez solo colocó emojis en forma de corazón, logrando más de 34 mil ‘Me gusta’.

Enhancement
Instagram @gomitaoficial123
Araceli Ordaz dejó con la boca abierta al aparecer en diminuto y arriesgado traje de baño.

Fue hace unos días cuando la expayasita reveló en sus redes sociales que con motivo de su cumpleaños número 27 había decidido viajar hasta Venezuela para ponerse en manos del especialista Henry García y someterse a un Bypass gástrico, cirugía con la que podría perder hasta 25 kilos en cuestión de semanas.

“Viajé hasta Venezuela solo a que el @drhenrygarcia me operara (…) Apenas el 6to día de recuperación con 4 kilos menos y los que me faltan”, anotó, mientras que la tarde del 22 de septiembre confesó que ya había perdido siete kilos en total.

Y aunque la hermana de Lapizito se ha reservado detalles sobre su cirugía gástrica, prometió que sería en los próximos días cuando mostraría todo el proceso de su intervención para bajar de peso en su canal de Youtube.

Gomita aparece bailando y como si nada a horas de someterse a cirugía para bajar de peso