Gomita celebra sus 27 años con tremenda fiesta: de su pastel de brillantes a su cinturita de Thalía

La influencer cerró con broche de oro sus festejos de cumpleaños en una fiesta para la que echó la casa por la ventana
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @gomitaoficial123
Gomita paralizó las redes al presumir su espectacular festejo de cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Qué mejor ocasión para presumir los resultados de su más reciente cirugía estética que su cumpleaños, fecha para la que Gomita aventó la casa por la ventana en la tremenda fiesta con la que cerró con bronce de oro los festejo.

A través de su cuenta oficial de Instragram, la famosa ex payasita compartió con sus millones de seguidores varias de las fotografías que le tomaron durante la gran noche.

Acompaña de por su familia y amigos, la influencer celebró 27 años de vida con un pastel casi de su tamaño repleto de brillantes y claro una enorme corona.

"It’s my birthday. La última y nos vamos", escribió en la descripción de la publicación en la que además dejó ver el resultado de la intervención que le hicieron justo en víspera de su fecha de cumpleaños, en septiembre, con la que, dijo, logró bajar siete kilos caso al instante.

La también youtuber eligió para su última fiesta de cumpleaños un mini vestido en tonos dorados, con brillos y transparencias en el que lució cinturita casi como la de Thalía.

"Cerrar el mes de septiembre y abrir octubre celebrando. Hoy es el último día que festejo", compartió en una de las tantas historias en las que documentó la especial noche.

A mediados de septiembre, Gomita reveló que viajaría a Venezuela para someterse una cirugía bariátrica con la intensión de bajar, en total, 25 kilos. La noticia fue compartida por la también estrella de televisión luego de que, aseguró, había reflexionado sobre el daño que le había hecho a su cuerpo con sus tantas cirugías plásticas por lo que, incluso, tomó la decisión de quitarse los implantes de los glúteos.

¿A cuántas cirugías estéticas se ha sometido Gomita? Esta es su transformación