El nuevo programa donde participe Atala es una incógnita y la simpática rubia nos aclara rumores.

Instagram @AtaSarmiento

Atala Sarmiento aclara si pronto regresará a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lo intenso de las últimas semanas hicieron caer a la simpática conductora al hospital

La presentadora de televisión, Atala Sarmiento , luego de que terminara “Intrusos” se ha especulado sobre cuál será su siguiente proyecto televisivo, en qué canal será y si es o no más exigente que en sus pasados proyectos.

Atala habló en exclusiva para Las Estrellas donde aclaró si ya tiene un siguiente proyecto en la pantalla chica, ya que desde su salida de Azteca se ha hablado mucho del siguiente paso de la rubia, “me divierto mucho, me parto de risa que me quieren ver en todas partes, ya me lo tomo con humor”.

Esta semana Alex Kaffie dio a conocer que Atala estaría en lugar de Paulina Mercado en la revista matutina ‘Sale el Sol’ , aunque solo sería durante las vacaciones de verano de la presentadora, por lo que Sarmiento respondió, “me encanta que estén tan preocupados por mi futuro, ya hasta me han mandado a Bandamax, que le voy a quitar el lugar a Odalys Ramírez y no sé qué , pero yo no me voy a Imagen, ni a ningún lado todavía”.

La presentadora no descartó trabajar en alguna televisora hispana en Estados Unidos, sin embargo, por ahora no hay proyectos del otro lado de la frontera.

Atala se ha sentido muy arropada por la gente que la sigue en redes sociales y le muestra su aprecio, “mis seguidores siempre me mandan mensajes lindos, aunque no falta uno que otro desagradable”, reconoce.

Para la experimentada conductora con 24 años de experiencia estos últimos meses ha sido intensos por lo que tuvo una visita al hospital por una bacteria estomacal.

Este casi año y medio ha sido muy fuerte en muchos sentidos para mí y este pequeño malestar me hace valorar este tiempo que me voy a tomar para descansar y estar conmigo misma”, dijo la conductora, quien está tranquila y tiene grandes expectativas de lo que viene para ella.

Así como Atala, otros famosos que se sintieron traicionados por Raquel Bigorra: