Ausencia de la hija de Edith González en foto familiar de Santiago Creel desata polémica

Los seguidores del político no dejaron de preguntarle por su hija Constanza Creel González
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @edithgonzalezmx1
Ausencia de la hija de Edith González en foto familiar de Santiago Creel desata polémica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde junio de 2019 que Edith González perdió su batalla contra el cáncer, su única hija Constanza Creel González se mudó con su padre, el político mexicano Santiago Creel, quien recientemente desató polémica por una de sus publicaciones en redes sociales.

Y es que, el también abogado compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se dejó ver como pocas veces junto a su esposa y sus dos hijas menores Paulina y Miranda.

Junto a las fotografías, Creel celebró la visita de sus hijas a la Cámara de Diputados destacando que la familia es, como para muchos mexicanos, su motor de vida.

"Igual que a ti, lo que me mueve es mi familia. Estoy muy contento de haber recibido la visita de Paulina mi esposa y de mis hijas Paulina y Miranda. Energía pura para seguir adelante", escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la notable ausencia de Constanza Creel González, por quien parte de los seguidores del político preguntó insistentemente.

"Qué linda familia", "¿Y Constanza?", "Su hija mayor Constanza falta, señor diputado", "¿Dónde está Constanza?", "Falta Constanza", son los mensajes que sobresalen junto a la publicación.

Aunque Santiago Creel se encargó de explicar en la misma descripción de la imagen que estaría encantado de recibir la visita de todos sus hijos cuando no estén cumpliendo con sus compromisos.

"Otro día espero me visiten los que todavía siguen en la escuela y los que están trabajando", anotó haciendo referencia a sus hijos Constanza, María, Beatriz y Santiago Creel.

Son pocas las veces las que Constanza Creel ha aparecido en público tras el fallecimiento de Edith González. Sin embargo, durante un reciente homenaje a la actriz la joven se dejó ver junto a la familia de la actriz. Además, en junio pasado posó junto a su padre y sus hermanas en las redes sociales del político.