Constanza Creel es clon de Edith González y estos videos lo prueban

La joven de 18 años ha sorprendido con su evidente parecido con la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @santiagocreelm
Constanza Creel es clon de Edith González y estos videos lo prueban
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las recientes apariciones públicas que Constanza Creel, hija de Edith González y Santiago Creel, a sus 18 años han desatado tremendo revuelo y es que, aunque desde pequeña ya era evidente, ahora luce casi como un clon de su famosa mamá, quien lamentablemente falleció, tras una larga lucha contra el cáncer de ovario, en junio de 2019.

A través de diferentes publicaciones de medios de comunicación o redes sociales destaca lo mucho que ha crecido la joven, quien hace unos días demostró que no solo heredó los rasgos físicos de la actriz de 'Doña Bárbara' sino también su estilo al vestir.

Constanza Creel demuestra que heredó el porte y elegancia de su mamá Edith González

Por supuesto que el parecido ha desatado también comparaciones de la joven con su mamá en sus icónicas telenovelas como en el caso de 'Los ricos también lloran'.

Constanza Creel es clon de Edith González en Los Ricos también lloran

Desde la partida de la entrañable Edith González son muy pocas las apariciones de Constanza, quien estremeció a la audiencia durante el pasado aniversario luctuoso de la actriz al cantar al pie de la tumba de su mamá.

Hija de Edith González estremece con video cantando en tumba de la actriz

Aunque ahora ha cumplido la mayoría de edad, uno de los grandes ilusiones de la actriz era celebrar los 15 años de su hija; sin embargo partió unos meses antes; no sin dejar para su hija un regalo especial, mismo que la familia entregó a la entonces quinceañera durante su íntima celebración: un viaje a Europa.

Así celebró Constanza Creel sus XV años sin su mamá, Edith González

Pese al evidente parecido y, de acuerdo con su tío Víctor Manuel González, talento en las artes, Constanza Creel aún no define si seguirá los pasos de sus mamá Edith González en el mundo de la actuación.