Juan José ‘Pepillo’ Origel divide opiniones al destapar que se vacunó contra el Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista reveló que tuvo que viajar a Estados Unidos para ponerse la vacuna y lamentó que en México no tuviera esa oportunidad

A tan solo unos días de revelar que Vicente Fernández ya se había vacunado contra el Covid-19 en Estados Unidos, ahora Juan José ‘Pepillo’ Origel utilizó sus redes sociales para informar que ya había recibido la primera dosis de su vacuna.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram y Twitter que el periodista de espectáculos compartió una fotografía del momento exacto en que le fue aplicada la inyección, lamentando al pie de su publicación que en México las personas no tuvieran aún esa posibilidad.

“¡¡Ya vacunado!! Gracias #usa, qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”, comentó en Twitter, mientras que en Instagram señaló: “¡Ya está! Qué tristeza me da, tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”.

La publicación del también conductor de ‘Con permiso’, de inmediato tomó relevancia en redes sociales, registrando en cuestión de horas más de 2 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios positivos y negativos.

Y es que mientras algunos usuarios, supuestamente residentes de Estados Unidos, tacharon su acción como algo “ilegal”, otros argumentaron que estaba en todo su derecho de buscar alternativas para cuidar su salud.

“Qué padre que ya te pusiste la vacuna”, “Yo hice lo mismo y con toda mi familia”, “Hiciste bien, el chiste es que se vacunen a la brevedad”, “Cuídate” y “Qué bueno que tuviste esa posibilidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió el comunicador de 73 años.

Sin embargo, horas después del revuelo que causó su imagen, Juan José Origel optó por eliminarla de su perfil de Instagram y solo mantener la de Twitter.

Cabe mencionar que a principios de 2021, la Secretaría de Salud dio a conocer el esquema de vacunación que se llevaría a cabo en México, donde el personal médico y personas de la tercera edad serían los primeros en recibir la dosis.