Pepillo Origel destapa que recibió la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19: “Estoy en Miami”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales el comunicador destapó que regresó a Estados Unidos para continuar con su vacunación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan José 'Pepillo' Origel revivió la polémica que generó hace unas semanas el destape de su primera vacunación contra el Covid-19 en Estados Unidos, país al que regresó para la aplicación de la segunda dosis.

Así lo dio a conocer el comunicador a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus seguidores parte de su viaje a Miami donde accedió a la vacuna sin ser residente.

"Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado", resaltó el periodista de espectáculos. "De todos modos me voy a seguir cuidando, porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, de todas maneras, porque esto va a seguir”.

Origel aseguró que no tuvo ningún problema para ingresar al país vecino luego de que se dijo le habían retirado la visa por la polémica que desató su primera vacunación: "Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando".

Sin embargo, la acción del presentador de televisión desató una vez más una división de opiniones en redes sociales, pues mientras unos no estuvieron de acuerdo con que recibiera la vacuna, otros aseguraron que cada quien es libre de procurar su salud.

"Eso es lo que tenemos que hacer, no que si le van a hacer, le van a quitar. No andarnos acabando a los unos y otros. Estamos en una pandemia vamos a llevarnos bien. Ya dejen de estar jodiendo a la gente nada más porque se fue a vacunar. Ni le quite la vacuna a nadie ni hice mal", dijo Origel al respecto en la grabación.

Además, Juan José Origel retomó sus redes sociales para responder a las críticas de las que fue blanco luego de la publicación de su video. “Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres, ya descansen!!”, escribió en Instagram.