Aylín Mujica sorprende en redes al lucir muy diferente: "¿Qué pasó con sus cejas?"

La actriz cubana actualmente conduce un programa de espectáculos en Estados Unidos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de su nueva faceta como conductora de un reconocido programa de espectáculos en Estados Unidos, Aylín Mujica protagonizó una sesión de fotos para la promoción de su incorporación a la emisión.

En estas imágenes publicadas en la cuenta oficial de la emisión, la actriz cubana posó junto a Vanessa Claudio, su compañera en 'Suelta la Sopa', luciendo un entallado vestido dorado que contrastaba a la perfección con la prenda en color verde olivo de la puertorriqueña.

Sin embargo, aunque los comentarios de los seguidores del programa, halagando la belleza de ambas no se hicieron esperar, algunos usuarios expresaron gran sorpresa por la imagen de Mujica, de 45 años, pues su rostro, en especial las cejas, luce muy diferente.

"¿Que pasó con sus cejas?" y otros mensajes de sorpresa por este rasgo facial llamaron la atención, ya que Mujica cuenta con uno de los rostros más atractivos de la televisión en habla hispana.

placeholder
Aylín Mujica hace villanías en Televisa

Hasta el momento, la villana de 'Como tú no hay 2' no se ha pronunciado al respecto, y por el contrario, ha continuado difundiendo algunos detrás de cámaras de esta sesión fotográfica.