Ver video

Aylín Mujica felicita a su hija por su cumpleaños y fans dicen que es idéntica a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cubana envió un emotivo mensaje a su hija Violeta, quien es fruto de su matrimonio con el actor Gabriel Valenzuela

Aylín Mujica utilizó su cuenta de Instagram el pasado 6 de abril para felicitar a su hija Violeta, la menor de sus tres hijos, quien cumplió 10 años durante la cuarentena voluntaria tras la propagación del covid-19 en varias partes del mundo.

La intérprete cubana publicó una serie de imágenes de la niña, mostrando una diapositiva del día que nació y la sostuvo en sus brazos por primera vez.

“Hace 10 años llegaste a mi vida para convertirme en la mujer más feliz de este planeta. Te amo, feliz cumpleaños mi princesa, mi mariposa @violetamujic_offic”, escribió la estrella de ‘Como tú no hay 2’ mostrando a su hija recién nacida.

Horas después, Aylín presumió lo mucho que ha crecido Violeta, destacando el gran amor, cariño y respeto que siente por ella.

“Ella es mi corazón, mi alma, la mejor cosa que me ha pasado, la fuente de muchas risas, así como algunas lágrimas. Ella es mi hija, es mi mundo. Feliz cumpleaños a ti mi mariposa”, escribió en otro post que alcanzó más de 8 mil me gusta y sus seguidores destacaron lo mucho que se parece a la actriz al heredar su belleza y carisma al decir: “Qué guapa, feliz cumpleaños”, “Ella es muy bonita como tú, bendiciones”, “Qué bella, igual de hermosa que mami”, “Qué bueno que se parece a ti” y “Es muy linda, tiene una cara hermosa”.

Violeta nació en abril de 2010 y es fruto del matrimonio de Aylín Mujica con el actor colombiano Gabriel Valenzuela, quienes se separaron en 2012. Al igual que la intérprete cubana, Gabriel ha compartido fotos en su hija en sus redes sociales, además de mostrar a Emmanuel, producto de otra relación amorosa.

“Nos hablamos para cosas específicas de Violeta. Lo más importante hoy en día para los dos es cuidar de nuestra hija y la verdad es que Aylín es una muy buena madre”, reveló el actor a People en español en 2016.