José Eduardo Derbez hace peculiar propuesta a Thalía y así responde la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La petición del tercer hijo de Eugenio Derbez se dio luego de que la cantante compartiera que estaba viendo el reality de su familia

En octubre pasado se estrenó el reality ‘De viaje con los Derbez’, pero fue hasta hace unos días que Thalía mostró en sus redes sociales que apenas estaba viendo la producción, la cual provocó innumerables risas de la cantante. José Eduardo Derbez habló de las reacciones de la también actriz e incluso le lanzó una peculiar propuesta.

Fue en el programa ‘Despierta América’, donde el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se dijo halagado de poder provocar tremendas carcajadas en la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

“Qué chistoso, aparte estaba atacada de la risa. Qué bueno que le gusto y se haya reído un poco de nuestras desgracias del viaje (…) Thalía qué bueno que estás disfrutando la serie, cuando la acabes me mandas un mensaje de si te gustó o no y de si quieres segunda temporada”, afirmó el joven actor.

Minutos más tarde publicaron en el perfil de Instagram del programa una grabación en la que José Eduardo Derbez le propone a Thalía hacer la segunda temporada, pero no solo con la familia Derbez, sino ahora incluyendo a los Mottola Sodi.

“Te reto a que hagamos un viaje con los de tu familia, yo me llevó a los de mi familia y pues lo grabamos para ver qué tal sale”, expresó el primogénito de Victoria Ruffo.

Ante la peculiar propuesta, la cantante respondió en su cuenta personal y dejó claro que le parece descabellada la idea, ya que para ella su esposo Tommy Mottola e hijos, Sabrina y Matthew, son mucho más locos que todos los Derbez.

“De viaje con los Mottola-Derbez ¿les late? Eso sería una locura. Creo que de este lado estamos más locos”, detalló Thalía junto a una serie de emojis de caritas sonriendo.