José Eduardo Derbez habla de su ruptura con Bárbara Escalante: “está siendo un proceso difícil”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez compartió que continúa soltero y sin compromiso

Aunque cuando hizo pública su separación de Bárbara Escalante , José Eduardo Derbez aseguró que no hablaría más del tema, recientemente compartió que su ruptura está siendo un proceso difícil de llevar por los años que pasó al lado de su expareja.

"Terminamos muy bien, estamos muy contentos con la decisión que tomamos, no es fácil, está siendo un proceso difícil para los dos porque fueron cinco años y medio y pues bueno es un proceso que lleva tiempo”, dijo en entrevista con Sale el sol.

A principios de septiembre, el hijo de Victoria Ruffo anunció su separación a través de un comunicado que publicó en redes sociales donde agradeció por los momentos vividos con Bárbara a quien describió como una gran mujer y con la que, dijo, sigue manteniendo una amistad.

“Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos. Agradezco de todo corazón el respeto y el cariño de todos ustedes ante este tema del cual no daremos declaraciones posteriores”, anotó en aquel momento el también hijo de Eugenio Derbez .

Aunque ninguna de las partes quiso entrar en detalles sobre las causas que los llevó a terminar con su relación, corrieron rumores que apuntaron a que la joven tenía intenciones de llegar pronto al altar, versiones que fueron desmentidas por José Eduardo.

Las versiones alrededor de la separación de la pareja continuaron protagonizando titulares de prensa, donde también se habló sobre las preferencias sexuales del exconductor del programa ‘Hoy’.

Con el sentido del humor que caracteriza a la dinastía Derbez, José Eduardo hizo frente a los rumores de su supuesta bisexualidad y aseguró que no conoce a la mujer que lo difamó poniendo en duda su orientación sexual.

“Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía. Yo no tengo ni idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella, dijeras es una amiga que hace mucho no veo o terminé en pleito con ella, pero no, no tengo idea de quién sea”, dijo el también actor a De primera mano.