null: nullpx
Irán Castillo

Bebé de Irán Castillo enternece con su debut en televisión

Con apenas tres meses de vida, Demian conquistó con su primera aparición en la pantalla chica
Publicado 6 May 2022 – 11:09 AM EDTActualizado 6 May 2022 – 11:09 AM EDT
Comparte
Default image alt
Demian enterneció a las Netas Divinas en su primera aparición en televisión. Crédito: Instagram: @castillo.iran

La dosis de ternura de este fin de semana corre a cargo de Demian, hijo de Irán Castillo, quien casi tres meses después de su nacimiento enterneció con su debut estelar en la pantalla chica, conquistando además a Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval.

Y es que, el bebé hizo su primera aparición en televisión durante el pasado programa de Netas Divinas donde su famosa mamá celebró junto a las conductoras y por adelantado el Día de la Madre, compartiendo minutos antes de la entrada estelar de su hijo, la experiencia de su parto en casa.

"Ya va a cumplir tres meses mi bebé y lo traje, ahí anda", comentó la actriz minutos antes de derretir la pantalla al posar con su pequeño en brazos.


Sobre el nacimiento de Demian, la protagonista de S.O.S. me estoy enamorando reconoció que hubo mucha diferencia con su primer alumbramiento y es que, dijo, esta vez se informó todo lo que pudo por lo que la experiencia fue completamente diferente.

"Me gustó mucho ahora, porque me empapé muchísimo del tema me metí a estudiar una formación para Doula maternidad, como me tomé ese curso y planeé mi parto en casa y se pudo, sí, lo tuve en mi casa. Estoy súper agradecida de que haya tenido tanta información, claro que yo decía: ‘¿Cómo hace 10 años no sabía esto?’, pero ni modo, así pasa", declaró.

Compartió que durante la llegada de Demian estuvo acompañada por profesionales además de su esposo y su hija y aunque fue un momento inolvidable, reveló, hubo un momentos en los que pensó que las cosas no saldrían como lo había planeado.

"Empecé a tener contracciones, empezaron a pasar muchas horas, ya eran fuertecitas y yo casi no dilataba y la frecuencia del bebé no, entonces, empezó a hacer mucho estrés. Me concentré y dije: ‘Diosito, gran espíritu, tú sabes qué es mejor para mí, suelto el control, si tiene que ser cesárea y lo solté'", platicó. "Como en cinco minutos, empecé a dilatar, la frecuencia de mi bebé se estabilizó y la doctora dijo nos quedamos".

Irán Castillo habló también por primera vez en televisión sobre las razones de por qué decidió comerse la placenta tras el nacimiento de su bebé, además, explicó los beneficios de esta práctica.

"La placenta, imagínate, es el órgano que forma nada más cuando estás embarazada y que nutre y le pasa oxígeno al bebé, ¿sabes cuántos nutrientes tiene?, todo lo que trae la placenta es increíble y te ayuda muchísimo a todo. Para el post-parto es buenísimo, porque tienes las hormonas y eso te nivela".


Comparte
RELACIONADOS:Irán Castillo