Irán Castillo sorprende con foto inédita de su embarazo

La actriz evidenció lo emocionada que está ante la llegada de su bebé
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Irán Castillo sorprende con foto inédita de su embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de convertirse nuevamente en mamá, Irán Castillo sorprendió al publicar una fotografía inédita de su embarazo, en la que no dudó en presumir su baby bump y a cada uno de los integrantes de su extensa familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ’S.O.S Me estoy enamorando’ compartió una imagen a compañera de un entrañable mensaje en la que, además de agradecer por la bonita familia que ha formado al lado de su prometido Pepe Ramos, evidenció lo emocionada que está ante la llegada de su segundo bebé.

“Solo falta Cancanete (mi otro perrito) ya está viejito y no vino a la foto! Y aquí estamos estos 5 seres compartiendo,
aprendiendo todos los días uno del otro, experimentando esta vida, teniendo este regalo de estar en familia! Estoy tan agradecida. Los amo con todo mi ser”, escribió.

La imagen, que hasta ahora registra poco más de 36 mil ‘Me gusta’, cautivo a sus seguidores porque además de exhibir su pancita de embarazo, la actriz de ‘Soñadoras’ aparece tomando de la mano a su hija Irka, mientras que a su lado está su mascota y su prometido.

“Gracias por tanto cielito @habitaenti. Gracias por tanto mi princesa hermosa Irkita. Gracias por tanto bebito lindo que estás por nacer. Gracias por tanto can can y Quiron. Gracias por esta bella foto @paolaleonphoto. ¡Gracias vida!”, precisó.

Entre las reacciones que se hicieron presentes aparecieron nombres de famosos como Andrea Legarreta, Michelle Renaud, Leonardo Herrera, Juan Martín Jauregui y Yurem Rojas, quienes le dedicaron a la actriz emojis en forma de corazón.

Irán Castillo vivió momentos difíciles en su embarazo

Previo a esta publicación, Irán Castillo reveló a sus seguidores el fuerte susto que se llevó en sus primeros meses de gestación y es que tras un mal diagnóstico médico creyó que la vida de su bebé estaba en riesgo.

“Me dijeron que mi bebé tenía trisomía 18, que es síndrome de Edwards (…) Durante ese tiempo yo conectaba con mi bebé, no sé cómo decirlo, pero ponía mis manos en mi pancita y escuchaba que el bebé me decía ‘estoy bien, mamá (…) Un día nos llamó (la genetista) para decirnos que el bebé estaba bien, que no nos preocupáramos”, sentenció. Demian, nombre que llevará el bebé de la actriz, tiene previsto su nacimiento en febrero próximo.