Irán Castillo enternece con nueva foto de su bebé

A tres meses del parto, la actriz compartió la foto más tierna del pequeño Demian
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @castillo.iran<br> </br>
Irán Castillo enternece con nueva foto de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que fue ayer cuando con una emotiva publicación el pasado 10 de febrero, Irán Castillo anunció el nacimiento de su segundo hijo, Demian, quien este fin de semana enterneció las redes sociales al reaparecer en los brazos de su famosa mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de 'S.O.S. me estoy enamorando' publicó una nueva fotografía de su bebé a tres meses de su nacimiento, sorprendiendo lo mucho que ha cambiado.

En la imagen se ve a una sonriente actriz con el pequeño al frente, en un porta bebé, posando atento para la cámara.

"¡Amonooooos, ya a pasear!", escribió la actriz como descripción del retrato que de inmediato se colocó entre las publicaciones más vistas de redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de famosos y seguidores que se deshicieron en halagos por madre e hijo.

"¡Iran! Hermosos los dos", escribió Adriana Louvier; Pepe Ramos, el orgulloso papá, comentó: "Les amo"; Leo Herrera, su hijo en 'S.O.S. me estoy enamorando', regaló a la familia emojis con ojos de corazón; mientras que el resto de sus fans envió mensajes como: "Que hermoso gordo, mana"; "Volteó para la foto, que hermoso!", se lee.

Fue en febrero pasado que con una fotografía de su placenta, Irán Castillo anunció el nacimiento de su hijo Demian, a quien dieron la bienvenida con un parto natural en casa.