Irán Castillo está de luto y se despide con conmovedor mensaje

La actriz compartió la noticia en redes, donde también publicó una fotografía
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @castillo.iran
Irán Castillo está de luto y se despide con conmovedor mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irán Castillo atraviesa por momentos difíciles, ya que a través de sus redes sociales dio a conocer que está de luto por la muerte de un ser querido, de quien se despidió con conmovedor mensaje.

La protagonista de ’S.O.S Me estoy enamorando’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que, luego de varios años junto a ella, una de sus mascotas había partido, razón por la que le dedicó amorosas palabras al pie de una fotografía que mostraba la urna con sus cenizas.

“¡Cuánta maestría nos comparten los caninos! Puro amor incondicional sin importar si los regañaste, los ignoraste, si no les pusiste atención, ellos siguen moviéndote la colita con tanto amor”, reflexionó. “Sin juzgarte si estás enojado o no estás en la mejor actitud, te siguen amando y se emocionan de verte, inclusive si acaban de verte hace unos minutos!”, agregó.

Para en las siguientes líneas despedirse de ‘Cancanete’, mascota que había estado junto a ella desde hace varios años.

“Si estás triste te acompañan en tu emoción y te abrazan con su presencia! Tanto que aprenderles… ¡Gracias Cancanete por existir! Sé que sigues existiendo de otra forma y seguirías enseñándome el amor incondicional! Te amo”, escribió la actriz.

Por supuesto que las muestras de cariño para la estrella de telenovelas no se hicieron esperar, pues famosos como Jorge Trejo y Leonardo Herrera le mandaron sus mejores deseos al igual que sus seguidores.

Aunque Irán Castillo no dio detalles sobre las causas del fallecimiento de su mascota, durante su etapa de gestación llegó a compartir a sus fans que Cancanete ya estaba viejito, por lo que se le dificultaba participar en las dinámicas familiares y hasta en las fotografías, siendo en junio de 2021 la última fotografía que compartiría del pequeño.

"Solo falta Cancanete (mi otro perrito), ya está viejito y no vino a la foto!", precisó al pie de una fotografía familiar, donde solo hizo falta su mascota Cancanete.